Como respaldar las recompensas que aun no me han depositado a mi cuenta de Uphold

Buen día, tengo una duda referente al respaldo y recuperacion en caso de reinstalar el navegador de las rewards que aun no me han depositado, mi pregunta es: ¿si reinstalo el navegador mis rewards que aun no han sido depositadas se pueden respaldar? o ¿debo comenzar desde cero a ver ads?

2 Likes

Buenas @JhonJCR tengo entendido que pierdes los token BAT que no te hayan pagado aún, pero indicame si la reinstalación la harás en PC o en Móvil para guiarte mejor en el proceso.

1 Like

Hola, gracias por tu pronta respuesta, la reinstalacion la haré en PC y quiero saber como colocar la misma semilla que estoy usando en el nuevo sistema que le instalare al computador y tenia esa duda respecto a los Bat.

2 Likes

De acuerdo, si estamos hablando de un formateo del sistema operativo no creo que los puedas recuperar, pero puedes intentar colocar la semilla en el nuevo sistema.

Si sabes de computación puedes hacer un dual-boot y tener el sistema operativo antiguo y el nuevo a la vez y así no pierdes los BAT. Mientras esperas al día del pago y se transfiera al balance en el tablero morado en el que si estarán seguros los BAT para cambiar de sistema operativo y puedas borrar el sistema antiguo al final, quedando solo el nuevo.

1 Like

Excelente! estaba pensando lo mismo, de verdad muchas gracias Gabriel, si surge alguna otra duda pasare de nuevo por aca.

1 Like

Un placer @JhonJCR y si te interesa generar más ingresos mientras navegas con Brave mira esto:


Avisame si te surge alguna duda sobre el post :+1:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.