Saludos amigos, Me sale este Error: “el perfil de Recompensas de Brave está marcado”.
Ya estaba recibiendo recompensas, sólo tuve que cambiar mi sistema operativo a 64 bits y, luego de colocar un disco duro nuevo y reinstalar Brave, nunca pude recibir recompensas a pesar de estar conectado a Uphold.
A mi me ha aparecido marcado desde principios de Abril (2022). No tengo ni idea, aunque creo que puede ser debido a mi porveedor de Internet,que es DIGI, pues diariamente y hacen un reset de la conexión y algunas webs me ubican en Rumanía. No se, pero este mes, no me ha entrado ni un anuncio.
en que parte aparece eso de “marcado” a que te refieres?
una captura por favor
sospecho de algo similar, pero no se donde verlo.
Eso aparece al tratar de configurar las recompensas.
ah ya, gracias, entonces no es lo que pensaba
a mi lo que me sucede es que las ads. que aparecen en los fondos del navegador, ya no me están sumando nada de BAT
recibía normalmente 0.010 o 0.005 por ver esos fondos, pero ahora nada, está como congelado, no percibo nada por verlos.
entre eso y que aún no me pagan lo de marzo, Brave anda fatal este mes en bugs
Hermano, fijate porque a lo mejor también tenés el perfil marcado. Yo noté lo mismo que vos y cuando me fuí a fijar en la pestaña de Brave Rewards aparecía que tenía que verificar el perfil, y cuando lo fuí a verificar me salió eso.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.