Mis bats se perdieron

Yo tenia 3 bats lo que era un total de casi 4 dolares. Pero hoy ocurrió un error y me quitaron esos 3 bats de las ganancias estimadas de este mes y ahora solo tengo 0,02 bats.

No sabia donde poner este reporte y ni siquiera se si lo puse en el foro correcto pero…

Espero respuestas del soporte

Lo que se ve en el widget de la nueva pestaña te muestra las recompensas pendientes, una vez pagadas es lógico que la cantidad se actualice (se descuenta lo que ya te dieron)

Ve a Brave://rewards y mira si están tus bat
También puedes mirar en el triángulo ubicado al lado de el león en la barra de búsqueda

Hola acabo de leer tu mensaje… Mis bats me fueron quitados de la pagina de inicio pero no los veo reflejado en Brave Rewars, Aparece como si los tuviera.

Creo que fue un bug o algo ademas no tiene sentido porque mis bat se me reflejan los 5 de cada mes,

de todas formas aquí te mando una captura. Yo tenia 13 bats en mi
Brave Rewars, pero aun los otros 3 no se ven reflejados
. Este mismo error me ocurrio en febrero pero no supe que hacer y decidi pasarlo por alto

Ya se eso, pero pasa que lo que te pagan no se descuenta de inmediato.

Lo que se ve en la captura que subiste es que el mes de marzo recibiste un pago de 3+ bat -seguramente el pago de abril-
Lo que te pedí que mostraras era las recompensas que ya reclamaste (las que aparecen en los cuadros azules)

Listo… Era que no te entendía :v

ok, entonces déjame ver si entiendo, tenias 13 bat reclamados antes del pago del 5 de marzo, pero esos 3.250 bat nunca se sumaron. eso es lo que quieres decir? o sigo entendiendo mal?

Exactamente…

Creo que fue un error, ademas se me salieron de sesión todos los sitios webs en los que estaba registrado como Facebook, Youtube, Duolingo, Neobux, Gmail, Etc.

Gracias por la atención.

mmm no sé cual puede ser la causa del problema,

quizás borraste las cookies y demás con algún programa tipo ccleaner?

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.