Desaparecieron mis bat!

Necesito ayuda, tenia 4 BAT y desaparecieron por completo. Como los recuperó? El contador de anuncio sigue igual pero los Bat se fueron.

1 Like

A mí me pasó lo mismo, en la fecha de pago de abril acreditó sólo una parte de una computadora y de la otra seguían figurando pero aparecían pendientes como para el mes siguiente. Luego hicieron otro pago de mucho menos monto y despareció el monto que tenía pendiente. Me desapareció poco más de un bat. ¿Qué hay que hacer? Saludos

1 Like

Lo mismo me paso a mi se me desaperecieron 12 bats y en configiracion me sigue apareciendo que este mes eh visto 74 anuncios y esta el historial de cada anuncio pero mi cuenta esta en 0

1 Like

Si lo mismo me paso a mi, desde el año pasado veo BAT en el wallet pero no se me transfieren a mi billetera Uphold.

1 Like

dale para atras, en la página principal de las rewards deben salir, en movil se depositan en la misma wallet.

Si hago eso pero me dice que tengo acumulados cierta cantidad de BAT y desde el año pasado no me lo transfiere a Uphold. Este sistema sigue funcioando?

necesitas una minima cantidad de 25 BATS para poder vincular tu cuenta uphold y así retirar

Ya la tengo vinculada a Uphold incluso me transfiero algunos meses del año pasado, pero dejo de hacerlo este año.

Tuviste alguna solución? Me está pasando lo mismo.

Mira en tu billetera de brave la que sale de color azul, manda foto para ayudarte.

Ayúdenme a mi me está pasando lo mismo :sob: y no quiero perder eso al principio me dió un infartó, pero al ratito volvió a estar como estaba, ahora se quedó así!!! Porfavor necesito ayuda :c

1 Like

Para cualquiera que se encuentre con esto, es probable que se deba al siguiente problema conocido que los desarrolladores están trabajando actualmente en una solución para:

Hola! Tengo el mismo problema, mis bats desaparecieron ayer (exctamente 4 BAT) de un día para el otro sin razón alguna. Sinceramente me siento estafado.

Hello! I have the same problem, my bats disappeared yesterday (exactly 4 BAT) overnight for no reason. I honestly feel ripped off.

1 Like

yo tambien tengo el mismo problema vi un anuncio y cuando regrese ya no tenia nada

holy, como consigues tantos BATS?

Hola, tengo el navegador hace mucho tiempo, posiblemente 2 años usándolo día a día, pero nunca le di bola a los de los BATS ni las recompensas, ahora que estoy en una situación difícil, quisiera reclamarlos, pero por alguna razón que no comprendo, no me dan esas recompensas, solo me dieron 0.500 BATS, no puedo ni verificar mi cuenta el uphold así :frowning:

Get Outlook para Android

A mi me pasa igual tenia varios bats y actualice el navegador y se me perdieron no aparecen me dice que tengo que crear una billetera y nunca carga se queda cargando peor no da

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.