Mis BAT desaparecieron y mi saldo está estancado, tampoco recibo publicidad. ¿Qué hago?

Buenos días. Mis BAT desaparecieron desde el 13-10-2020 y mi saldo se reinició y ahora está estancado, se ha mantenido así desde entonces. No pude cobrar lo ganado el mes anterior ya que no llegaba a los 5.0 BAT, supongo por eso el saldo siguió allí hasta poder cobrarlo en la siguiente fecha, pero ha desaparecido y no se que pasó. He escrito por DM a @steeven y aún no obtengo respuestas. No se cual puede ser el problema y si tiene solución, o debo dar por perdido mis BAT, porque de ser así, entonces quiere decir que Brave NO es seguro.
Aquí hay una captura de pantalla de el saldo que refleja la página, el cual NO es el saldo real que tenía allí. Mi correo asociado es el siguiente: eldaddy200@gmail.com.

Hola, ¿puedes compartir una captura de pantalla de tu panel de recompensas real? Se puede encontrar en la barra de URL. Gracias.

Allí esta la captura de pantalla desde la barra URL. Agradezco tu respuesta y espero solucionen el inconveniente. Saludos.

1 Like

¿Su BAT proviene de los anuncios o algunos de los editores?

Mis BAT provienen de los anuncios, que debo suponer son de editores. La publicidad estos últimos días, ha estado apareciendo y los BAT han estado aumentando, sin embargo, los BAT del mes anterior, por los cuales estoy reclamando, no han vuelto a mi cuenta, aun siguen perdidos.

1 Like

the same inconvenience, I just made a thread with this same claim, I hope we will recover those BAT since the rewards of Bat are every month less and TOKEN is very devalued for this situation to happen also

el mismo inconveniente , acabo de hacer un hilo con este mismo reclamo, espero recuperemos esos BAT ya que las recompensas de Bat aún cada mes menos y TOKEN esta muy devaluado para que suceda además esta situación

1 Like

Hey @steeven, ¿Qué ha sucedido con mi caso? Estoy muy atento aún, no se me pasa por alto mi caso sobre desaparición de mis BAT.

@steeven ¿Qué ha pasado conmigo y mi caso? Más nunca he recibido respuesta alguna.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.