Desaparecieron de la nada todos los bats que habia ganado

Hola, estaba navegando en brave y cuando vi a mirar “los ingresos estimados del mes” vi que estaban en ceros y habían desaparecido de la nada, ya habiendo utilizado brave desde hace mucho tiempo.

¿cómo


puedo hacer para recuperarlos?, o ¿cuál sería la solución?

5 Likes

Me acaba de pasar lo mismo. Hace meses que me pasa, y en el celular tambien

1 Like

justo me pasa lo mismo

me sucedió lo mismo… quizás sea un bug… antes me había pasado lo mismo pero solo se me habían desaparecido el 50%… después volvieron a aparecer… ahora me quede en 0… espero lo solucionen

Igual me pasó lo mismo, a mi se me hace que es tranza de estos weyes del navegador, en total yo tenía como dos dólares y contando, para cobrar el 7 de agosto igual, si se robaron unos 2 dolares de unos mil usuarios ya se llevaron un chingo de varo, de por si ya me había pasado como comentaron, se me redujeron a la mitad y ahora esto, no sé ustedes, yo dejaré de usar esta mierda.

no creo que lo hayan robado… de seguramente volverán a aparecer…

por las dudas saquen capturas de el numero de anuncios recibidos este mes.

esperemos, la última vez que mis BAT’s desaparecieron jamás regresaron.

si no regresan, hay que escracharlos por todos lados… si es asi perdi como 15$ usd

alguien sabe que paso con los BAT´s, es un blug del sistema o hackearon a brave?

buscando por la comunidad, dicen que es porque se reinició el contador de los BAT al ser 31 del mes, se supone aparecerá la transferencia en los próximos días, esperemos y sea cierto (me parece raro que no aparezca la indicación de que se realizó el movimiento de los BAT como anteriormente se veía reflejado) por lo pronto esperemos no sea un bug y recomendación personal guarda la captura de pantalla del número total de anuncios recibidos este mes.

1 Like

Estuve investigando y es por lo de “Ingresos actuales este mes” el problema se aclara con lo de “este mes” en la zona horaria de los servidores de brave ya es agosto. Sigues teniendo tus 3 Bat pero son del mes pasado

Con la Versión 1.27.108 me paso lo mismo pero parece un error mío, aparece en un rotulo verde debajo de anuncios
+X.XXX BAT dentro de 7 días
:bangbang: Recordad que me sale con la vers. 1.27.108 en su version Desktop :slight_smile: desconozco si pasa en las demás. Tened paciencia, en mi caso el rotulo verde apareció pasada 1hr.

:robot: No puedo asegurar en la versión de Android, en mi caso todo normal.
En android entra en rewards > en anuncios > ver detalles y dentro arrastra hacia abajo para refrescar la pagina. A mi me funciono asi.
2021-08-01 04_29_39-Window

el contador se reinicia después del día 5… asique dudo que sea eso… lo raro es que ningún administrador responde… y lo anuncios nuevos que aparecen suman, pero no se reestablecieron las demás recompensas

justo me pasa lo mismo

Ahora se me acaban de desaparecer, tenia 6,010 BATS y de la nada desaparecieron.
ayuda

Amigo lee el comentario que deje mas arriba, reinicia el navegador o espera para a ver si salen en un recuadro verde, a mi se me soluciono en 1hr solo esperando

vale, ando reiniciando lo de el movil a ver si funciona.

En android entra en rewards > en anuncios > ver detalles y dentro arrastra hacia abajo para refrescar la pagina. A mi me funciono asi.

nada, ya lo hice, no funciono. esperare a ver si el anuncio de que en estos dias los daran, si no este navegador se puede ir al carajo, y con respeto a usted, ya que es el unico que por lo menos guio en las soluciones que usted tuvo, pero hasta ahora no me han funcionado.