Desaparecieron mis bats de la nada en el mes de abril

Hola, hace un momento contaba con 2.300 bats aproximadamente, al momento de crear una nueva pestaña desaparecieron y quedó solo 0.250 bats.
image

Pueden corrobar que tenia 2.300 bats aproximadamente por los anuncios que me salieron este mes:

Quiero saber como puedo reclamar mis bats perdidos, aproximadamente eran 3 o 4 dolares que habia acumulado de lo que va del mes. Gracias

3 Likes

Hi, @german17, make sure you update your browser. It may help…

I just updated to the last version but the problem is still there.
Half of my estimated earnings is gone.

2 Likes

a mi me pasa lo mismo desde argentina y tengo actualizado brave en dos dispositivos uno en windows 10 y otro en windows 7

The same thing happens to me from Argentina and I have updated brave on two devices, one in windows 10 and the other in windows 7

1 Like

Es un bug me a pasado varias veces incluso antes de que me pagaran este mes pero se soluciona al rato cuando caigan anuncios y eso

1 Like

eso es cierto ya a pasado otros meses ahora que lo recuerdo y evidentemente no se soluciona, esperemos que lo corrijan si es asi y sobre todo que alguien del equipo de brave nos informe en situaciones asi

I updated Brave Desktop and that’s how I lost this month BAT

fijate la cantidad de anuncios que recibiste te aparece en 0?

A mi me figuran 113 anuncios vistos, tenía 1.330 BAT, pero solo aparecen 0.675, pasó cuando actualicé la pestaña para cambiar la imagen de fondo.

1 Like

Pues ya saben que es error de actualización o Bug del navegador solo esperemos que lo solucionen

1 Like

No, me aparece que he recibido lo que marca en la foto. Igual se soluciono, es un bug que puede pasar

1 Like

si es que ya a pasado esto y mientras la cantidad de anuncios recibidos no cambien, te pagaran los bat correspondientes, al menos el año pasado paso asi

Me too, i lost all of my estimated bats after updating

A mi me paso lo mismo después de conectar mi cuenta de uphold, investigando parece que es un bug de brave y que aun no se encuentra solución y el soporte lo ignora. perdí unos 0.420 BAT, no es la gran cosa, pero la verdad molesta

Me acaba de pasar lo mismo, tenia 2 bats en el monedero y 3 por reclamar (5 en total) y ahora me quitaron 2 bats y no están en ningún lado, ni en uphold ni en el monedero, me quede con solo 3 bats.

Ami me ha pasado lo mismo tenia mas de 3 bats y en el 6 de mayo no me dejaron reclamar mis bats del mes de abril y pocos dias despues perdi mis bats y me he quedado con 0,9 bats mas o menos

mismo error tenia 5 bats y al día siguiente bajo a 1 bat ya una semana de eso y no los veo ya me estoy preocupando .v

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.