Desaparecieron mis bat del mes de julio

Hola. Mis BAT para del mes de julio desaparecieron del navegador y no hay recompensas que tuvieron que pagarme el 5 de agosto. Ayuda ya que he estado usando el navegador constantemente y me parece una broma que mis BAT me han quitado. Me aparecen cero recompensas cuando me habian anunciado el 05 de agosto que si tenia BAT, los reclamé y ayer desaparecieron

Hi @panavzla,
¿Qué dispositivo estás usando?
¿Qué versión de Brave estás usando?
¿Tu billetera está conectada a Uphold?

Hola. Estoy usando PC Windows 10. Mi navegador Breve es versión 1.11.104 y mi billetera no esta conectada a Upphold!

¿Cuánto tiempo llevas usando Brave?
¿Estás viendo anuncios?
¿Cuánto BAT tenía pendiente de reclamar?

Tengo dos meses usando Brave. Veo anuncios sin problemas y me quitaron aproximadamente unos 30 BAT. Desaparecieron. Los reclamé el 05 de agosto y hace dos dias ya no los tengo y me dice cero BAT (0 BAT)

¿Puedes ir a brave: // rewards /, tienes habilitado Auto-Contribute/Contribuir automáticamente?

Contribución Automática está apago. Esta opción está deshabilitada. Debajo de 0.00 BAT me sale que tengo disponible unos BAT pero me sigue diciendo 0.00

Otra consulta. Yo tenia mis BAT y desconecté el Uphold, al conectarlo de nuevo, desaparecieron

Parece que esto podría afectarle(Asegúrate de actualizar Brave y volver a conectarte para mantener):

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.