BAT suspendidos sin razón aparente de Brave Creator

Me fueron suspendidos los BAT apele y me rechazaron, no cometí ninguna falta a sus reglas se volvieron unos ESTAFADORES!!

1 Like

That’s scary, how do you get the BAT? through contribution or referral

1 Like

Y por qué piensas que te los han bloqueado?

De donde procedían todos esos BAT que has ganado? Donaciones? Referidos reales? Bug?

1 Like

los BAT que gane eran por anuncios y donaciones

1 Like

Ups :lying_face:

1 Like

Yo tengo 4 perfiles asociados con uphold y me pagan religiosamente todos los meses. Ya que no tengo el móvil de la abuela, del primo del tío y de la madre para farmear bats como otros.

Donde ves tu que eso rompa las normas de uso o el whitepaper de BAT? Traducemelo si eso

1 Like

de cuantos BAT hablamos y bajo que periodo de tiempo? Si ganas una fuerte cantidad en poco tiempo estos rebotan como fraude, además si estos te los autodonas con mayor razón.

Además si hiciste publicidad en tus sitios web o así usando palabras clave (hastags) como #BRAVE #BAT, etc relacionadas a la compañia, esto se peno y se agrego al reglamento de terminos y condiciones del servicio en julio/junio, si usas esas palabras para promover un articulo tuyo y lo detectan, pues bye bye cuenta de creadores.

1 Like

Como sabrás muchos usuarios se aprovecharon de un bug hace unos meses a base de perfiles, lógicamente no lo van a decir aquí.

Si tienes dudas:

https://translate.google.es/?hl=es

Un saludo.

1 Like

Yo los estoy regalando.

1 Like

Y eso es comparar el tocino con la velocidad.

1- Brave creators recibe las donaciones
2- Las donaciones son anónimas
3- Los BATs no se crean de la nada, si están son porque esos anuncios si se han visualizado.

Luego o las donaciones/brave no es tán anonimo como se dice.
O el usuario bloqueado ha hackeado.

Pero dado las multiples cuentas que postean diciendo que se le ha bloqueado, hasta con el irrisorio numero de 300 bats, o en creadores de contenido con muchisimas visistas da a entender que su sistema de fraude deja mucho que desear y lanza muchos falsos positivos.

Mucha gente se le ha baneado por autotipearse, cosa que no esta prohibida y hasta lo han dicho los devs, no está prohibido pero posiblemente te baneamos…luego algo está mal.

1 Like

My account was blocked and I claimed and they suspended it definitively for only 38bat that I was going to charge this month. I really do not agree with the way they handle the fraud system, sometimes it makes me think that brave only has systems Automatics that block publishers by volume and then without reviewing send them a message telling them that the system has determined that their account violated the terms and is permanently suspended … Let’s see for example my account is blocked after 3 months of use at last I was going to charge only 2 confirmations, 38bat, which in the end I was going to donate and they close it to me because according to I have made them fraud … Let’s see how someone is going to do fraud with only 38bat, it is something that is not even enough for cleaning a pair of shoes and it turns out that without explanation they suspend me.

1 Like

That is totally false, my editor account is 3 months old and I was going to charge 38bat and it was also suspended … The only truth is that brave suspends the accounts automatically and in the same way sends emails to tell you that they are permanently suspended …

1 Like

I got 38bat from two confirmations that I had, and I imagine one of my relatives asked them to install the browser, and they blocked me. How is it justified that they just confirm me two out of 5 and suspend the account and say that I did fraud

1 Like

Supondré hablas español por tu nombre de usuario.

La parte de fraude a la que yo refiero es al ganar una fuerte cantidad de BAT, he visto cuentas aquí con reportes de 5,000 quiza mas suspendidos cuando sus sitios registrados son pequeños o cuentas de YT que apenas van empezando y se hicieron eso en menos de 2 semanas. No sé cuantos BAT tenga el men del hilo suspendidos.

También tengo entendido, no esta penado auto donartelos pero no es recomendado hacerlo por cosas de fraude. Al fraude al que refiere en este caso es cuando, por ejemplo eres el de sistemas de una empresa e instalas el navegador a 1000 computadoras, tendrias un “minador de BAT”, si todos esos a fin de mes ban a una cuenta, pues… estas sacando provecho de un sistema que no fue hecho con la intención que pretendes.

Ahora con respecta a tu caso, no sé como hayas promovido tu link de referido o que pudo haber intervenido para generar la suspención, en cualquier caso los admins aquí no pueden ayudar, han dejado en claro que eso lo maneja un departamento aparte.

1 Like

Te explico promocione el navegador y despues de 3 meses genere 2 confirmaciones de practicamente mi familia, porque les incentive para que instalaran el navegador , como 8 istalaciones, y confirme 2 que obtube 38bat, entonces suspenden mi cuenta con un mensaje automatico, y luego me envian otro automatico que dice que quedare suspendia porque viole los terminos, y asi le ha pasado a mucha gente aqui, entonces me parece que el sistema antifraude solo es un sistema automatico que bloque todas las cuentas por lotes, algo como un filtro, y luego no revisan nadan y dejan bloqueado a todo el mundo… No hay otra explicacion,

1 Like

tambien hay otro muchacho aqui que creo su canal de brave y al mes sin haber comenzado a usarlo, ni a promocional lo bloquean y le responden lo mismo que a todo el mundo su cuenta violo los terminos y resulta que el lo que hizo fue crear el canal, y enlazar su canal youtube , y no habia generado ni 1bat, y lo suspenden con Oinstalaciones, 0 descargas y 0bats obtenidos, y de igual menera le envian un mensaje donde le dicen que esta haciendo fraude, y no me explico como BRAVE dice que alguien hace fraude cuando ni si quiera ha comenzado a utilizar su cuenta, y todo esto lo que hace pensar es que brave simplemente tiene un filtro que bloquea por monton y listo

2 Likes

por que creen que esta bajando de precio tan abruptamente?.. Prometen algo que ya se les escapo de las manos.

1 Like

yo he realizado varios posts acusandolos de lo mismos, que no pueden pagar, que por eso estan bloqueando, en mi caso en particular, del mes pasado no realizaron el pago por supuestos errores, como me tenian q pagar este mes, las del mes pasado y los de este mes, decidieron asi de simple bloquearme, yo hasta pague publicidad en instagram para que descargarn el f… navegador y pagan así, no promociono mas hasta ver que pasara con mi cuenta.

1 Like

Exactamente, este mes pagaron a casi todos los editores cuando el bat estaba entre 0.40 y 0.45, desde el 15 de agosto estaba asi, y justo los dias de pago bajo a 0.25 y 0.26, perdiendo los editores de esa manera mas de la mitad de su pago con el cambio, y el resto simplemente bloquearon y listo

1 Like

El resultado de tu cuenta sera un mensaje automatico del sistema que te dira QUEDA SUSPENDIDO PERMANENTEMENTE … esos es para todo el mu

1 Like