Son varias las veces que escribo en el foro. Cuando no es una cosa es la otra. He estado mucho tiempo con dispositivos donde los BATs no se pagaban, donde en algunos no me sumaba recompensas, etc. etc. Una vez que parecia resuelto, este mes navegamos sin la promesa cumplida de recompensar el uso de Brave, un navegador que para mi esta en tela de juicio por sus continuas irregularidades. Lo de este mes y las no recompensas supone una perdida que los responsables del navegador no tienen que desembolsar. Yo creo que detras de Brave hay un fraude, pero sobre todo una burla a sus clientes, nosotros, que debieramos vetar Brave durante largo tiempo hasta que se recompense a todos por los daños creados. De momento, suspendo el uso de Brave hasta que se me asegure que funciona tal y como se habia prometido, ofreciendo recompensas de tokens por su uso. Muy feo lo de los responsables de Brave, y llueve sobre mojado, de forma que pongo en duda vuestra honestidad.
Y por cierto, añadir que pongo en duda la honestidad de los responsables de Brave por los hechos ya mas que relatados.
Como es costumbre, ningun responsable de Brave aparece en este foro para dar explicacion alguna, ya que es obvio que detràs hay un fraude.
This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.