Mas irregularidades con las recompensas

No es la primera vez que Brave me deja sin cobrar las recompensas. Llueve sobre mojado. Hace tiempo me dejaron sin las mismas, y tras abrir los correspondientes tickets para reclamarlo, tuve que hacerlo publico para que me presten atencion. En aquel momento Brave alegaba que habia detectado un uso irregular por mi parte, algo que pedi se me acreditase ya que aseguro que en ningun momento he hecho uso fraudulento alguno. Como digo, se me ignoro por completo hasta que me enfade y publique por aqui, ante lo cual, cuanto menos me compensaron. Bueno, esto sirva como preambulo, porque las recompensas en BATs correspondientes al mes de Mayo, que en mi caso ascienden a la “mareante” cifra de algo mas de 3 BATs, por lo visto tambien procede de mis “artimañas” segun Brave, ya que tras abrir el ticket debido al correspondiente impago, es la respuesta que me han dado, que detectan un uso irregular. Ademas de llamarme tramposo, debo ser un poco justito a nivel cognitivo ya que hago un uso fraudulento para cobrar 60 centimos de dolar si lo traducimos a moneda fiat. Me parece lamentable la actitud de Brave, inventandose una excusa para impagarme de manera clara de forma peregrina.
No estaria mal hacer un boicot de una temporadita en la que dejasemos de usar el navegador visto el incumplimiento continuo por parte de Brave, incumplimiento que no tiene excusa y que es evidente que lo hacen por el mero hecho de ahorrar a costa de los usuarios.

1 Like

Bienvenido al club!

Primera vez me pasa esto, y bajo tus mismas hechos también me han bloqueado sin hacer nada ilegal. He sido un usuario de Brave ya mas de dos años y para que no te digan nada del porqué deja al usuario con una cara indignante y de mal sabor al saber que la herramienta que la publicitaste con tus amigos esté dando esta mala imagen a sus usuarios. Parece ser que ya no lo importamos y es otra corporación más que hace “justificaciones” para quedarse con nuestro dinero que legítimamente lo estamos ganando.

1 Like

Como digo, no es la primera vez que me sucede y desde el principio tengo claro que desde Brave mienten inventandose esa historia de un uso cuestionable e irregular, que por cierto nadie es capaz de explicar, y como digo, apenas conseguir 3 BATs, de forma que no se puede actuar de forma mas bochornosa e indigna. Desde entonces apenas uso Brave y no se la recomendaria a nadie ya que es mas que evidente que son una banda de estafadores y mentirosos.

1 Like

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.