Imposible navegar con Brave, ese navegador que tanto pregonaba que pagaba recompensas en cripto por usarlo; la realidad que es toda una mentira, y en los ultimos seis meses me han podido ROBAR una cantidad de BATs cercana a los 100 euros. A pesar de haber contactado con Brave una y otra vez, y en ocasiones asegurarme que todo estaba resuelto, la realidad no ha sido asì, y sigo teniendo problemas de forma recurrente, al punto que he decidido eliminar Brave de todos los dispositivos excepto del PC, donde sospecho que tendre que hacerlo en breve dado que el pago de recompensas es una estafa y bien que lo saben ellos. Animo a la gente a causar baja, eliminar los navegadores y demos una leccion a estos estafadores.
Hola @robert66
Lamentamos saber que ha tenido problemas para recibir sus pagos. ¿Ha enviado un ticket de soporte en el pasado? Si es así, ¿podría enviarme un Dm con el número de identificación del boleto y un enlace a su publicación original? Puedo analizar el problema más de cerca.
Gracias
Hi @Robert66
Sorry to hear that you have been experiencing issues with receiving your payouts. Have you submitted a Support ticket in the past? If you have, could you kindly send me a Dm with the ticket ID number and a link to your original post, I can take a closer look at the issue.
Thanks
He enviado no un ticket, sino un sinfin de tickets, para nada. Me han llegado a decir que en algun caso estaba restablecido el problema, pero al mes siguiente … ni pagar las recompensas ni recibir una compensacion. Todo es mentira tras mentira. No te voy a enviar nada porque ya me habeis tomado el pelo bastante. Me habeis ROBADO una cantidad cercana a 100 BATs y todavia tengo que estar enviandoos tickets que no valen para nada. Revisa TÙ el historial donde veràs un monton de tickets y deja de molestarme a mi y a los compañeros, que bien sabes que el pago de recompensas es una estafa para atraer clientes.
Hola @robert66
Entiendo tu frustración con la situación. ¿Podría compartir uno de nuestros ID de boletos que envió en el pasado o el correo electrónico que usó para enviar un boleto?
Estaré encantado de proporcionar asistencia en el asunto.
Gracias
Hi @Robert66
I understand your frustration with the situation. Could you kindly share one of our ticket IDs you submitted in the past or the email you used to submit a ticket?
I’d be happy to provide assistance in the matter.
Thanks
Faciliteme una direccion de correo electronico donde ponerme en contacto o una forma privada de contacto, ya que comprendera que no puedo hacer publica mi direccion de correo electronico.
Le invitamos a contactarnos enviando un ticket a nuestro formulario de soporte aquí: https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360001302431
Una vez que envíe un boleto, debe recibir un número de identificación del boleto que se le enviará a su correo electrónico. Puede enviarme un mensaje directo con ese número de identificación de boleto aquí en Community
You are welcomed to contact us by submit a ticket to our Support form here: https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360001302431
Once you submit a ticket you should receive a Ticket ID Number that will be sent to your email. You can send me a Direct Message with that Ticket ID number here on Community.
Le facilito el numero de boleto; en el mismo, he sido claro y rotundo, explicando lo que viene aconteciendo desde Junio del presente, con continuas incidencias que siempre desembocan en lo mismo, el impago de BATs, que no estoy dispuesto a renunciar, de forma que reviselo bien y digame algo a la mayor brevedad.
Dado que en todo este tiempo he facilitado todo tipo de datos sobre los multiples problemas que se han venido presentando, no me pida dato alguno mas, ya que no estoy dispuesto a continuar con esta farsa; en caso que no se atienda mi peticiòn, me despedirè de Brave, al considerar que detràs de este navegador hay un fraude; el numero de boleto es el que ve a continuacion entre parentesis. (171356).
Sinceramente, canso de esta mentira que es Brave; no recomendaria este navegador a nadie, una autentica perdida de tiempo, por lo que bien me resuelve mi peticiòn, en condiciones y con caràcer permanente, no hablamos que el navegador me vuelva a recompensar un periodo breve de tiempo para que vuelvan a surgir problemas que son su responsabilidad, sino que al menos, en mi caso, si se me da una solucion satisfactoria, èsta sea permanente. Horrorosa la conducta de Brave, una autèntica estafa.
Una autentica tomadura de pelo. Indignante. Espero que no me pidan mas datos porque no tengo la menor intencion de volver a enviar lo que llevo meses haciendo.
Lo esperado. Mucho pedirme que facilite la informaciòn correspondiente, que les contacte, que abra un nuevo ticket, me escribe alguien de Brave indicando que va a estudiar mi caso, pero … pasan las semanas y nada de nada, todo bla, bla, bla … Desde hace aproximadamente 8 meses Brave me ha dejado de pagar una cifra pròxima a 100 BATs sin justificaciòn alguna, y alegando mentiras, y consecuencia de ello, mi enfado monumental, acrecentado con lo que aqui expongo, que dicen mostrar interès, pero todo es mentira. Pràcticamente ya ni uso Brave, ya que lo considero una estafa.
Pues ya hice lo que me solicitaste, lo que no llega es tu ayuda; mucho bla, bla, bla … pero nada de nada. Ni la menor noticia, y eso que estabas encantado en prestarme asistencia, menos mal …
@Robert66 Siento el retraso. Habría esperado que alguien habría respondido a su correo electrónico por entonces. Ten en cuenta que tu ticket de soporte sería contactado en tu email y no aquí en el foro. Si usted no ha estado comprobando allí, especialmente su carpeta de correo no deseado / spam, es posible que alguien se ha puesto en contacto con usted y se lo perdió.
Dicho esto, también estaba cerca de las vacaciones cuando compartiste este problema. Muchos de Brave empezaron a irse de vacaciones para estar con sus familias. No sé cómo de grande de un papel que jugó, pero podría ser parte de por qué podría haber un retraso en la respuesta, si realmente no se han puesto en contacto con su correo electrónico todavía.
Voy a etiquetar @SaltyBanana @Evan123 y @steeven aquí con la esperanza de que puedan investigar su billete # 171356.
@Robert66 sorry for the delays. I would have hoped someone would have responded to your email by then. Keep in mind your support ticket would all be contacted in your email and not here on the forum. If you have not been checking there, especially your junk/spam folder, it’s possible someone has contacted you and you missed it.
That said, it also was close to the holidays when you shared this problem. Many from Brave began to go on vacation to be with their families. I do not know how big of a role that played, but it might be part of why there could be a delay in response, if they truly have not contacted your email yet.
I will tag @SaltyBanana @Evan123 and @steeven here in hopes they can investigate your ticket #171356.
Taking a look. Thanks!
Pues no lo sientas tanto porque no hay dia que no consulte el correo no deseado y no ha llegado nada, absolutamente nada. Es curiosa la excusa porque me la da mas gente, la del correo no deseado, pero a estas alturas no hay quien la crea. Por otro lado, esta la famosa excusa de las vacaciones, pero prefiero que quede constancia por aqui de ello, ya que seguiremos igual, nadie me dara una respuesta ni una soluciòn al desfalco de mis BATs y lo siguiente sera poner otra excusa del amplio catalogo universal, que se repiten y nadie se las cree. Muy feo lo de Brave, y para responder con mentiras mejor no hacerlo porque en publico uno mismo queda reflejado.
Ahora me sale este por correo electronico (què raro, no ha caìdo en la bandeja de no deseados, curioso, verdad?) preguntando que wallet utilizo … A estas alturas siguen ganando tiempo. Ya he respondido eso un monton de veces, documentaros sin molestar mas.
This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.