No gano nada de bats

Creo que hay un error en mi navegador. Porque no me aparecen anuncios de brave que me paguen (ni uno osea los patrocinados), active la opcion de 5 anuncios por hora pero nada. Y no entiendo que pasa. llevo estancado en 13 bats (total en brave rewars) desde hace un mes, y en ganancias estimadas 0 bats. Ademas de que me trago todos los anuncios de youtube aunque el adbloquer de brave este activo… Por favor ayuda!!!

Hola amigo.

Te explico, los anuncios funcionan con campañas, y hay veces que todas las campañas se vencen y no queda ninguna activa, por lo tanto, no habrá anuncios, solo debes esperar un rato, aunque a veces ese rato llega a ser un día, y mantenerte alerta y revisar.

PD: Si eres de Venezuela como yo, no es que te va a pasar seguido, pero no te extrañe si sucede.

Hola amigo, Si soy de Venezuela pero ya llevo 1 mes sin un solo anuncio que me pague. Por cierto se me acaba de generar una duda porque en la computadora de mi hermano si le salen anuncios sera porque tenemos la misma IP del modem?

Ok

¿Tu computadora es un dinosaurio de los que explotan al encender? Yo tenia una asi y me pasaba eso, era horrible. Los anuncios, poniendo lo de las campañas a un lado, aparecen y te los abonan si tienes una conexión a internet decente y si, por decirlo asi, la maquina lo asimila, porque de lo contrario no te va a dar nada.

Si no es el caso, revisa lo siguiente:
En una pestaña nueva dale a donde dice “editar tarjetas”, vas a “Imagen de Fondo” y activas tanto las imagenes de fondo como las patrocinadas.

La IP no tiene que ver, puedes tener todos los dispositivos que quieras usando Brave y ganando anuncios al mismo tiempo. (Pero ten en cuenta que para reclamar los Bats, hay un limite de 4 Braves por cada Uphold por decirlo asi.

Cualquier cosa, puedes preguntarle al equipo que se encarga de eso, como a @steeven,

Eso es extraño, te sugiero que cuando estés en youtube le des al logo del leoncito, si no te da mucha info, ve a sus opciones avanzadas y configúralo.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.