No recibo ninguna notificación de anuncios para brave rewards

Llevo 2 días usando esto y no me sale nada de notificaciones de publicidad y tengo tdo activado, no sé si a alguien le pase igual y no se si sea por mi antivirus o algo así, espero me puedan ayudar gracias :frowning:

3 Likes

hola, yo hace 3 meses lo uso, el problema de que no aparecen anuncios es un problema general que sucede desde el ultimo mes, campañas hay no se de donde seas, yo de argentina y uso windows 7 32bits, no esta habiendo solucion ni como lo compensaran, se pierden referidos y nosotros el tiempo

1 Like

Lo qué menciona, sin embargo la compostura a eso está pospuesta debido a reestructuración de su flujo de trabajo, además están dando de alta otra plataforma para soporte técnico especializado, esto último debido a qué la comunidad ha crecido mucho y el pedir datos por mensaje privado se esta volviendo algo ineficiente.

Porciento, si eres usuario de Windows y ya te pasaste por la FAQ y nada, puede qué caigas como nosotros en el “error del mes de julio”.

Si estas desesperado pero desesperado por aunucios, intenta descargar la versión nightly, muchos reportan qué allí si les llegan anuncios mientras que la estable no, de igual forma puede o no funcionar, pero vale la pena intentar ¿No?

1 Like

No sabía eso :frowning: soy de México y uso el windows 10 pero tampoco nada, igual gracias por tu respuesta c:

1 Like

Entonces en la versión normal es hasta que arreglen el problema? Y si la voy a probar a ver si me funciona tú la has probado?

Mencinas lo de nightly, si, lo probe en una de mis maquinas con el mismo problema y empezaron a llegar. Igual, es lo que he probado, de igual manera existe la posibilidad de que no funcione, igual dale el intento, no pierdes nada

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.