No ads since I installed

I installed Brave some days ago and I have the notifications activated, I live in a country where ads are activated and I have not received a single ad since I installed Brave. Does someone now how to fix it?

1 Like

Have you check:

  • That you are in a supported country.
    -If yes: check if your computer is in the correct region. Sometimes your pc says your in other place. For example a user from argentina had his PC region configured to Afganistan.

If you are Windows user check also if your browser is listed under the notifications programs list (and is authorized)

Also read the FAQ posted in the community:

Also, remember that ads depend on:

  • The number of publishers in you region
  • The number of ads campaings
  • Your browsing habbits (Similar on when you search in amazon for a phone as example, an then you see ads everewhere of that phone).

Also is not by law receiving ads every day and also receiving the same amount per dar is not either.

1 Like

Thank you for your reply, but I live in Spain, a supported country, and i checked my PC’s region and it was correct. I also checked that notifications are also authorized and activated on Brave. I had already read the post you recommended and I went point by point and nothing changed. How many ads should appear to me?

I’m from Mexico and I get 3 or 4 ads a day.

Continuaré en español. (Soy de México).

La verdad depende (hasta donde he visto) del sistema operativo, tu región y el número de anunciantes y campañas publicitarias. Por ejemplo en mi región solo tenemos 12 campañas activas, recibo entre 15-18 anuncios por día, pero esto no es de ley, a veces solo recibo 10, 5 y en ocasiones ninguno, todo depende del sistema y lo anterior dicho

Ahora dime. ¿Eres nuevo en el navegador? ¿Hace cuanto lo instalaste?

Si ya revisaste todo y estás seguro que no hay fallo de tu lado, probablemente estes dentro de los usuarios con el “bug de julio”. En ese mes varios reportaron 0 anuncios desde el pago de ese mes, ya es algo reportado. Por ahora los administradores estan trabajando en una nueva plataforma para reportar estos problemas y anexos del programa de recompensas. La razón, a sus palabras, es que ya somos demasiados usuarios y es difícil dar la misma atención a como lo han hecho hasta ahora.

En resumen, si tu recaes en este problema, se esta trabajando en ello, aún no hay solución oficial. En cualquier caso es para que estes enterado.

Ahora, si esto ultimo es tu caso, prueba descargar la versión nightly, la cual (aún siendo de desarrollo) es muy estable. Esto lo mencionó por qué varios usuarios con el “bug de julio” comentaron qué mientras en la versión normal no llegaba ningún anuncio, esta versión si. Igual no siempre funciona pero puedes intentar.

Also excuse me if you don’t speak spanish, but like you said you live in spain i assumed that you do.

2 Likes

¿Cuantos BATs generas más o menos en un mes? (Solo es curiosidad) Yo lo máximo 4 jaja.

Mmm yo saco 18 mas o menos, 20 en el mejor de los casos (pero eso es raro). Al final son como 100pesos mxn o 5dlls para quién no sabe (también depende del precio del BAT).

En el teléfono saco entre 5 o 10, depende. Pero por lo general en México hay días (semanas a veces) en los qué ni uno solo se para a mi pantalla (anuncio), generalmente cuando llegan más son los primeros del mes.

También he visto qué depende mucho del S.O. en algunos casos. Yo uso linux mayormente (al menos este año si xd) y allí recibo lo dicho. Tengo otra máquina con Windows 10 (con el bug de julio xd) donde instalé nightly, allí junta unos 5 BAT (aunque esta pc la usa mi hermano y esos BAT son suyos).

En promedio en linux recibo unos 300 -350 anuncios por mes

1 Like

¿Que distribución de Linux usas?, Estudio Ingeniera en sistemas computacionales y me gustaría saber cual es la mejor distro para Linux (Solo he usado Mint xd).

XD copión jajaja yo estudio lo mismo jajajaja.

Pues si eres principiante cualquiera basada en Ubuntu está bien. Yo uso linux lite, es bastante ligera. Otra distribución que he estado checando recientemente es zorin OS en su versión lite, es bastante fluida.

1 Like

Sí, soy nuevo en el navegador, lo instalé hace 3 días. Probaré a instalar la versión nightly y te comentaré si se ha solucionado el problema. Muchas gracias por tu tiempo

1 Like

Descargarme la versión nightly ha solucionado el problema, ya me aparecen anuncios con frecuencia. De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda, había buscado mucho y había probado de todo hasta que decidí crear el post.

2 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.