Donde estan mis bat?

Sí, si es así como lo estás diciendo, entonces es confuso. 0,091 BAT es menos que 1. Son nueve centésimas. Nunca antes lo había visto dicho a 91, que es noventa y uno, en ningún sitio.

Para que también quede claro, si fuera 1k (1.000) BAT, que es mil, BAT… eso serían 240 USD, más o menos. El pago promedio para las personas tiende a ser de $ 5 o menos cada mes, con muchos sólo un promedio de $ 2-3 o menos últimamente. Esta es la razón por la que dije que el número como está escrito era atroz, ya que no tendría sentido para que usted gane más de $ 200 en un mes cuando la mayoría sólo recibe $ 2-5 o menos.

Suponiendo que es sólo una forma diferente de decir, entonces creo que usted está diciendo que tenía alrededor de 10 BAT? También quiero hacerle saber que lo que se ve en este número más pequeño es un rango de pago. Tan poco como 0 y tanto como 0,091. Ese número aumenta gradualmente a medida que ve anuncios. Notarás que dice que son ganancias hasta ahora. En el pasado solía llamarse ganancias estimadas. Esto es sólo el recuento para el mes en curso. Y tenga en cuenta que no se le promete la cifra más alta. Sólo se le pagará en algún lugar en el rango de las ganancias estimadas que se muestran.

Como acaba de cambiar el mes de mayo a junio, vuelve a 0. Los pagos comienzan alrededor del día 8 de cada mes y pueden tardar entre un par de días y unas semanas en llegar. Últimamente recibimos los pagos bastante cerca del periodo de pago programado, pero sigue siendo importante recordar que es cuando empiezan oficialmente y no cuando se espera que lleguen.

Puede seguir el estado de los pagos en Ads Payout Status Update