Hola amigos.
Me gustaria saber qué ocurre con los BATs de mis GANANCIAS ESTIMADAS EN LO QUE VA DE MES, que ya son dos veces las que se han perdido cuando ya estaba en 4,00 BATS quedando a 1,5 BATs.
Tampoco aparecen actualmente los cinco anuncios que tengo activados. Hay días que no aparece ninguno con lo cual no suman esas GANANCIAS MENSUALES.
Mi versión Brave: Versión 1.9.76 Chromium: 81.0.4044.138 (Official Build) (64-bits)
Gracias por la respuesta.
JRequena
Lamentablemente no logré encontrar el hilo en inglés donde recuerdo reportaron esto, pero es un bug aparentemente.
En cuanto a lo otro, la configuración te permite poner hasta 5 anuncios por hora, no es de ley que aparecerán esos 5 anuncios. En otras palabras es un limitador para qué no se vuelvan spam y se convierta en publicidad intrusiva.
La cantidad de anuncios por mes está limitado a las campañas publicitarias afiliadas a Brave en tu país o región, y de igual modo aparecen esporádicamente dependido de otros factores. Por ejemplo, yo en promedió recibo solo 10 anuncios por día. Y por si lo piensas, no, no sirve usar VPNs para conseguir más anuncios, puedes usarlos si, pero el servidor de anuncios te proporcionará pocos o ningún anuncio mientras detecte ese comportamiento extraño.
Pd: aquí esta un hilo similar al tuyo en español, si quieres pasa a dejar tú comentario para que no lo cierren. De igual modo, y aunque sea algo descriminatorio, pues casi toda la comunidad aquí es de habla en inglés, por lo que sería conveniente redactes tú cuestión en inglés, generalemente atrae más atención de los administradores.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.