Cuantos demora los pagos en brave creators


Problema con la pagina de creadores he estado esperando desde el 13 de junio y no pagan ojala halla alguna solución

1 Like

A partir del día 13
No necesariamente el mismo día
Yo recibí el pago el 14

Tampoco he recibido el pago de este mes.
Solo lo de Brave Creator

De paso, me flaggearon todos los navegadores.
Tuve que desinstalar todas las versiones que tengo y volver a reinstalarlas
Como consecuencia perdí todos los BAT que quedaron pendientes en el corte.

Lo bueno, he notado que cuando abro una nueva pestaña en con la imagen patrocinada, te suma 0.025 BAT.
Antes eran solo 0.010 BAT
Supongo que es por el bajón del valor del BAT que se ha desplomado al igual que todas las cryptos.

No creo que el proyecto haga aguas. Al menos le veo utilidad al BAT. Nos paga por ver publicidad. O sea, me refiero ya es un producto/servicio funcionando, que aplica.

La mayoría de las cryptos incluso BTC son una promesa que no llega ni llegará al menos en el mediano-corto plazo.

El BTC no ha funcionado contra la inflación, no ha funcionado como reserva de valor, aun no funciona como sistema de pagos aceptado universalmente.

Bajara hasta cerca de los 10 Mil y allí si será seguro comprar.
Lo malo. No sabemos cuantos años tardara la recuperación y los idílicos 100 Mil dólares.
Mientras ese tiempo pase será mejor poner el dinero en otro activo mas rentable.

Siguen sin pagarme mi rey

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.