Brave no me pago y la cantidad de bats que habia conseguido en la mayoria de mi perfil me los quito

como mencione anteriormente hoy acabo de abrir la aplicacion luego de recibir un pantallazo azul y me encuentro con que mis bats reunidos hasta el momento desaparecieron perdi 0.54 dolares que reuni hasta este dia quiero una solucion.
Pdta:Cada vez que abro la aplicacion mi dinero reunido el dia anterior disminuye en gran parte nose si sea un bug o error de la app pero quiero una solucion.

y los bats que perdi por el pantallazo azul perdi casi un dolar en bats solo porque su contador de bats se reinicio solo no me dijeron que pasara con eso.

estamos en junio y aun no e recibido el pago de mayo.alguna solucion?

el monto monetario es solo un estimado ya que el valor de la unidad de BAT esta en movimiento constante en el mercado, hoy puede valer 0,50usd y maña 1usd, por esa razon se ven diferencias en el valor de un momento a otro

Pero los bats no cambiaron de valor solamente desaparecieron y los que reuni asta el 5 de mayo no me los abonaron tampoco y los de este mes tampoco me pagaron asi que no pagan nada.

espero que solucionen este problema de los pagos de brave

ya van dos meses que no recibo ningun pago solo envian el mismo correo todos los meses pero no abonan nada. no dan ninguna solucion

acaba de aparecer el deposito mensual de junio pero mis recompensas del mes de abril y mayo no me a pagado nada y no han solucionado nada pesimo su manejo me pagaron un solo mes de los 3 que llevo usando la app arreglen eso por favor demen una solucion y reintegrenme los dos meses que no me abonaron abril y mayo.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.