Brave se roba los bats

Hola tenia mas de 100 bats que tenian que habermelos enviado el 8 de marzo pero al parecer a nadie le pagaron en marzo de brave creators, y ahora que estamos en fecha de pago me han ido quitando los bats recien entre y solo tengo 1.90 BAT me desaparecieron mis demas bats la verdad es como un tipo de fraude que hagan eso con los que fuimos sus aliados en temas de publicitar el uso de su navegador, ya he visto que a mas personas les ha pasado lo mismo, ALGUIEN ME VA A DAR RAZON DE PORQUE LO HICIERON?

Con esa actitud, lo dudo :thinking:

cuando paso lo de la falta del pago en marzo que no hicieron el pago acordado el 8 de marzo, lo hice de una forma mas mesurada y no me hicieron ni caso entonces hay que cambiar la estrategia ademas de que si es bastante fastidioso que esten pasando ese tipo de cosas injustas para los creadores que impulsamos tantas descargas del navegador

Bueno a ti no te los pagaron… a mi me desaparecieron todos directamente y nadie me contesta, llámalo fraude, engaño o como quieras pero todo esto acabará pasándoles factura. Hoy tienes buena publicidad y mañana la publicidad te destroza, es el Karma :joy::joy:

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.