Sigo sin recibir el pago de brave publisher

Sigo sin sin recibir mi pago de breve publisher el señor @steeven dijo que iba a resolver esto y han pasado dos días y no tengo novedades, espero que se conectaron por medio de este post y que me hagan saber qué pasa con mi pago

1 Like

yo tampoco recibo pagos desde el año pasado

1 Like

Los pagos fueron depositados el día de hoy, si tienes tiempo sin recibir pagos deberás verificar tu cuenta de Uphold que este correctamente conectada a tu cuenta, una recomendación es desactivar Uphold y volverla a activar a tu cuenta nuevamente, eso ayudara a que el sistema detecte nuevamente tu cuenta.

Cancela Uphold de tu cuenta publicitario y vuelve a afiliarla así se podrá enviar un mensaje al sistema para agregar en la lista para futuros pagos.

Me depositaron solo una pequeña parte bro

Si, los pagos fueron particionados por el algoritmo para asi poder dar pago a todos los usuarios y conservar algunos fondos para posibles inversiones y así poder generar mayores ingresos de Bat.

Todos los usuarios este mes fueron pagados particionados, el mes que viene tu pago podría ser particionado o completo, si ya te depositaron el día de hoy tendrás que esperar al mes que viene para tu siguiente pago, tómalo como un buen visto, el bat continua subiendo y puedes generar ingresos, tómalo como tener los Bat Invertidos.

PRICE BAT: 0.6$

yo no he recibido nada del pago, me estas diciendo que si desconecto y conecto mi cuenta uphold, me podria llegar el pago?.

Entiendo gracias bro, eres moderador o algo así ? De verdad que esta es la repuesta que quería escuchar, muchísimas gracias

1 Like

No amigo, simplemente intento ayudar con los conocimientos.

A mi me pagaron fraccionado pero nunca me han dejado de pagar, y la subida de 0.6 me ha sorprendido, así que podría decir que tener unos cuantos Bats guardados no vendrían mal para una inversión, sacando cuentas si fuera guardado desde un principio ahora fuera millonario jeje.

Entiendo, si yo tengo acumulados 510 bat hace un tiempo no era mucho jajaja, saludos bro pásala bien

Lo hice dos veces este mes y no funciona… tengo unos cuantos bats que me deben desde diciembre

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.