No me han pagado aún las recompensas del mes de Junio aún, eran 5 bats
Por favor, crea un ticket de soporte para que un empleado de Brave pueda investigar tu problema y proporcionarte asistencia.
Please create a support ticket so an employee from Brave can investigate your issue and provide assistance.
Ya contacté, gracias por responder y guiarme, espero se solucione y eran las recompensas de Junio, no Mayo, me equivoqué en el mes. Desde ya, muchas gracias por su tiempo.
Yo desde hace 2 meses que no recibo ni una migaja de esos desgraciados, ya abrí ticket y nadie de Brave me respondió…
¿Cuándo presentó un ticket? ¿Proporcionó su ID de pago de Wallet?
Hace 2 días presenté el ticket…
A que te referís con ID de pago de wallet?
Vale, pues no tanto. Sólo tienen un puñado de empleados que se encargan de los tickets y ha habido mucha gente presentando problemas, especialmente de los que se quejan de los cambios en el soporte para las regiones. Intentan responder rápidamente, pero los tickets se responden en el orden en que se reciben. Espero que puedan responder mañana, pero si no, prepárate para más tiempo porque no suelen trabajar los fines de semana.
Te prometo que te responderán y harán todo lo posible por ayudarte.
Es lo que solicitan cuando haces el Ticket de Soporte
Se encuentra en brave://rewards-internals
.
Este código es necesario para que quien te asista pueda rastrear el pago y hacértelo llegar. Sin el ID de pago de Wallet, no pueden ayudarte con cualquier BAT que falte o problemas relacionados.
It is what they request when you do the Support Ticket
It is found at brave://rewards-internals
This code is needed by whoever is assisting you so they can track payment and get it to you. Without the Wallet Payment ID, they can’t help you with any missing BAT or related issues.
Tampoco me están apareciendo anuncios…
Esto es algo que Brave podría ayudar mejor. Puedo ofrecer un montón de sugerencias al azar y hacer un montón de preguntas, pero no habría ninguna garantía de que ayudaría. Sin embargo, te preguntaré si has recibido anuncios antes, ¿verdad? Si lo has hecho y de repente ha dejado de hacerlo, ¿has cambiado algo en tu dispositivo? ¿Utilizas una VPN o un Proxy?
This is something that Brave would best help. I can offer lots of random suggestions and ask a bunch of questions, but there would be no guarantee it would help. I will ask though, you have received advertisements before, right? If you had and it suddenly stopped, have you changed anything about your device? Do you use a VPN or Proxy?
Yo nunca usé ninguna vpn
La única razón por la que pregunto es que si tu dirección IP y la configuración regional de tu dispositivo no coinciden, puede causar problemas. Sin embargo, incluso sin VPN, todavía puede importar su Locale. Por ejemplo, uno había estado en Costa Rica y su Locale había sido para Español (Latinoamerica) y no habían visto anuncios. Los anuncios que veían, no ganaban ningún BAT. Lo que solucionó el problema fue cambiar a Español (Costa Rica)
Only reason I ask is if your IP address and your device Locale do not match, it can cause problems. Yet even without VPN, it can still matter your Locale. For example, one had been in Costa Rica and their Locale had been for Español (Latinoamerica) and they hadn’t been seeing ads. What ads they did see, they didn’t earn any BAT. What fixed their issue was changing to Español (Costa Rica)
De eso ya no entiendo nada…
No me han pagado aún las recompensas del mes de Mayo aún, eran 5 bats
[/quote]
**
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.