No Recibi Mi Pago De El Mes De MArzo!

Hola Buenas Tardes, Tengo Dos Problemas Los Cuales Espero Aclarar Por Esta Via!!
1: No Recibi Mi Pago De Este Mes
2: Mi Cuenta Aparece Bloqueada Despues De Ver Que No Me Llego El PAgo Desvincule Mi cuenta Uphold Y Me Aparecio Este Mensaje!!

Notamos alguna actividad inusual en su cuenta. Hemos suspendido el acceso mientras miramos de cerca.

Sabemos que esto es inconveniente y lo lamentamos, pero preferimos que sea seguro que lamentarlo cuando se trata de proteger su cuenta y Brave Rewards.

Si cree que sabe lo que podría estar sucediendo, la forma más rápida de solucionar esto es ponerse en contacto con nosotros en support+publishers@basicattentiontoken.org donde un verdadero ser humano leerá y responderá a su mensaje, normalmente dentro de las 48 horas.

Hola, a mi me paso igual, pero no me han solucionado por ahora. tienes que contactar con soporte explicado lo que te paso.

1 Like

Lo Intente Pero No Me HanRespondido!!!

1 Like

Veo que a muchas personas le paso lo mismo , lo que tiene mas de 300$ para arriba, digo yo. Pero hay muchas persona presentando queja.

1 Like

The same thing happens to me.
Please, take a look at my topic where I show my concerns about what’s happening to us.

Hola Buenas,
El detalle es que a mi tampoco me responden

1 Like

No matter if I have a small youtube channel, ou evern a small website. You will chose who deserves to get the payout.

So, let me ask you:

  1. What if I add a whole Ethereum or even a BTC and send to my girlfriend’s YouTube channel? Are you going to suspend her account due to “suspicious activities”?
  2. Who will get her funds?

Brave is no more about freedom.

You are doind the same thing Youtube/Google does.

I hope you respect the community, and I still waiting my payout.

They can not promises a better solution than the current model (google/youtube) and do the same.
Even Twitch can garantee any amount of tips.

I’ve sent all these questions to "support+publishers@basicattentiontoken.org" and until now they don’t answer me.

a mi nada que me responden tampoco

1 Like

Yo tampoco eh recivido mi pago del 8 de marzo y le escribi al soporte y a los administradores y ninguno me dan respuesta. ademas de eso tengo mi cuenta de publicador mi cuenta de uphold 100% verficada y todo estaba bien… me parece una falta de respeto que nos ignoren de esta manera

1 Like

Sigue este hilo aqui explica el porque…