Brave no me ha pagado

¡Hola! Mi problema es que ya han pasado dos días y brave nada que me ha hecho el pago de mis BAT en mi cuenta de Uphold; se supone que el 5 de junio debían hacerme el pago, pero aún no me ha llegado a mi cuenta y además el contador de anuncios sigue corriendo y dice que el próximo pago será para el 5 de julio.
aqui unas capturas de que no tengo el dinero de mis BAT:
image
image

1 Like

Estamos en la misma, hasta la Fecha aun no he recibido mi pago…

3 Likes

Chale, me pregunto por qué pasará esto.

2 Likes

Hola, con respecto a este tema cabe destacar que al entrar a la comunidad brave; hay un anuncio que señala donde el pago empezarán desde el 5th junio es decir desde el 5 empezarán los pagos y puede demorar unos dias. Solo esperen.

1 Like

Ahhh okay entonces decir eso de que pagan el 5 no significa que pagan el 5 como tal, sino que desde ese día empiezan los pagos?

Hola…Si de igual manera hay que ser pacientes si o si con esto

1 Like

Exacto, aunque recuerda que siempre hay problemas, como el caso del mes anterior, que los pagos llegaron retrasados, esteeh aquí toca ser pacientes…

Welcome to the club! Patience is the key word, i guess…

2 Likes

el mes pasado me pagaron 5 dias despues de la fecha que tiene de pago, es mas una fecha de cierre que otra cosa, tengo varios perfiles y los que no estan con billetera verificada me los pago el dia que figura, los de las wallet de uphold todavian estan esperando…

o sea que sin eso de la billetera verificada, ya tenías tu pago el día que se supone que “paga”?

Lo del mes pasado ya era un problema general…ellos publicaron que tenían problemas con respecto al pago, como tu dices pasaron 5 dias y después fue que llegaron los pagos, osea del 5 al lunes 10 ( 5 dias), ahora bien si te compro lo de las billeteras verificadas por que me llego el pago a otro perfil que no la tiene(movil), PERO en este casi para mi es la primera vez dura tanto… (hoy no creo que llegue el pago), tengo la billetera verificada desde el día 1 con brave y siempre llegaban los pagos a tiempo, pero como dije PACIENCIA porque hay casos peores que hasta ni le llegan los pagos en meses…ojala y todo salga bien para aquellas personas que aun están esperando…porque en el foro no salen ellos diciendo que hay otra falla allí es la cuestión…

1 Like

Monthly Ads Payout Status Update

steeven

28d

This is a payout status update for the Brave Ads payout date beginning on June 5th, 2021.

There is a delay in the processing of payments to verified wallets. Thank you for your patience. They should be fully completed within the next couple of days.

Brave Ads Payout status:

  • Verified wallets (Uphold): :green_circle: : Payments Processing.
  • Unverified wallets: :green_circle: Payments Processing.

Please note that this status update post is for Brave Ads earnings payouts to Brave browser users . This thread is not for creator payouts for tips.

Checklist:

Didn’t receive your payout or only received a portion of it? Here are some things to check first.

  1. Are payouts still processing? Although Brave Ads payout transactions begin on June 5th, it may take several days to fully process the large list of transactions. You may therefore see other users receiving their payouts before yours arrives. The team will keep everyone updated about payout progress (see above or below ).
  2. Are you included the payout period? Please note that the payout beginning on June 5th is for Brave Ads earnings throughout May (plus any BAT you’ve accumulated before that). If you only recently enabled Brave Ads (for example, on June 2nd, 2021), you will receive your payout in next month’s payout period.
  3. Is your browser updated? Please make sure that your version of Brave is up to date - Brave.com/latest
  4. Maybe you received it! If you do not have a verified wallet, you will need to go into your Brave Rewards settings and look for a "Claim your ad earnings now!" button. You must click that button in order to claim your BAT payout. If you do have a verified wallet, your payout will be deposited automatically into your Brave Rewards wallet and Uphold account. Please double-check if it’s there! (Usually, Uphold will send you an e-mail receipt of the payout transaction.)

Asi es todavia estoy esperando a que me pague lo que esta vinculado a uphold, todavia esta atrasado el mes pasado me pagaron del 10 al 11, asi que mucha paciencia sino abra que reclamar a soporte, porque creo que pasado los bat que tienen 60 dias se queman o se borran para ser mas entedible

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.