Buenas gente, como estan, bueno basicamente lo que puse en el titulo. Me puso enhorabuena tus bats han sido enviados, pero la hora buena no estuvo porque en la cuenta de uphold no me figura nada. La cuenta de uphold esta vinculada, incluso me verifique que este todo en regla y lo esta. Habia leido que te lo deposita al 5 dia del mes pero ya estamos a 11 y ni idea. Alguno sabe algo o que onda
Está habiendo problemas con los pagos del mes de junio. A mi me correspondĂan casi 15 bats y solo he recibido 2,5. Ya mandĂ© un ticket a soporte el dia viernes y aun nada.
Please raise a ticket at
Once raised, please share ticket id you receive in the email you submitted.
Also, support might take upto 3 to 4 weeks to get back to you. So be patient. They are handling a lot of tickets lately.
@NDU926 take note too
Ya me respondieron de soporte. Me dijeron que hubo un “error” con las ganancias de BAT que te daban por ver los anuncios en la pagina de inicio, y por lo tanto no los contaron.
Asà que básicamente si todas esas ganancias tuyas vinieron de aquellos anuncios, ya se entiende por que no te hayan dado nada .
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.