No me depositaron los BATs en mi cuenta de UpHold

Hola !
Quisiera saber por qué no me llegaron los BATs a mi cuenta de Uphold si en el apartado de Rewards de Brave me dice que me depositaron con éxito.
No entiendo por qué sucede eso.
Me podrían decir el por qué.
Siempre tuve iniciada la sesión de uphold en Brave.

Muchas gracias !

Please raise a ticket at

NOTE
It might take a while till someone gets back to you since it’s weekend in the US now and team generally works only weekdays.

Parece que para este mes hay algunos casos de recompensas no recibidas. Yo también soy uno de esos. Qué será lo que ha pasado?

Yo tampoco las he recibido; sin embargo, aqui vemos como se indica en la parte superior que los pagos se han completado, algo que no es asi. Canso de las continuas irregularidades con las recompensas. Ya se agota la paciencia.

1 Like

Anyone who did not receive their rewards should raise a ticket at

Ya lo he hecho y la respuesta ha sido lamentable, y buscando excusas. me quedo sin recompensas, en definitiva.

1 Like

Ciclicamente Brave se dedica a estafar mediante el impago de recompensas; no es la primera vez que nos encontramos esta situacion, y por desgracia, tiene pinta que seguira siendo asi.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.