No Recibí mi pago de brave

Desde el día 7 del mes de febrero estuve esperando mi pago del mes de enero el cual era aproximadamente de 1.3 bat, al parecer el pago se estaba atrasando mas de lo normal, hoy descubrí que el dinero no me llego, ya no me aparecía el anuncio que decía que ese pago estaba pronto a llegar y ademas tenia mi saldo en 0 ¿Que paso con mis bats?
Por otro lado el saldo de este mes parece no subir sin importar el tiempo que use el navegador.

2 Likes

@JRDICMAD It appears there is an issue employees need to help with. Please send a private message (DM) to @Mattches When you do this, make sure to copy and paste in your Wallet information from brave://rewards-internals/

To access brave://rewards-internals/ you will need to paste that in your URL/search bar

Parece que hay un problema con el que los empleados deben ayudar. Envíe un mensaje privado (DM) a @Mattches Cuando haga esto, asegúrese de copiar y pegar la información de su billetera desde brave://rewards-internals/ Para acceder a brave://rewards-internals/ deberá pegarlo en su URL / barra de búsqueda

¿envió la información general o los registros?

Usted envía información de billetera que se encuentra en Información general.

You send Wallet Info which is in General Information.

Si estas verificado con la billetera Uphold, antes de enviar cualquier información, deberías esperar hasta que los pagos se terminen de procesar

Hola, es atinado lo que decis. En el caso de uphold aún se estan procesando los pagos. El asunto es que ya estamos a 14 de febrero.

Si, es cierto que los pagos de este mes se han extendido mas de lo normal… Pero tarde o temprano van a terminar llegando…

2 Likes

Si alguien aquí no ha enviado un mensaje privado (DM) a @steeven o @Mattches con la información que puede encontrar en brave://rewards-internals entonces es posible que no reciba BAT.

Ha habido mucho fraude en muchos lugares y hay algunas personas inocentes que han sido etiquetadas incorrectamente por el sistema como participantes en ese fraude. Cuando te pongas en contacto con el personal con esa información, ellos investigarán y ayudarán a resolver cualquier problema.

Por si no lo has visto, incluso lugares como Uphold han prohibido recientemente que Rusia, Ucrania, Filipinas y Vietnam dejen de utilizar sus servicios debido al aumento del fraude. Así que el problema no es sólo con Brave, pero es muchas cosas combinadas.

If anyone here has not sent a private message (DM) to @steeven or @Mattches with information you can find at brave://rewards-internals then it is possible you will not receive BAT.

There has been a lot of fraud in many places and there are some innocent people who have been incorrectly labeled by the system as participating in that fraud. When you contact staff with that information, they will investigate and help to resolve any issues.

If you have not seen, even places like Uphold have recently prohibited Russia, Ukraine, Philippines, and Vietnam to no longer be able to use their services because of the increased fraud. So the issue is not just with Brave, but it is many things combined.

Yo también tengo ese problema. En mi caso le envíe un DM a un Mod, ya hace 3 días, y no hay respuesta aún. Espero que haya solución

No trabajan los fines de semana. Así que si ha sido hace 3 días, no estuvieron trabajando durante 2 de esos días. Intentan responder rápidamente pero creo que la respuesta y solución actual puede tardar hasta dos semanas.

1 Like

Ok gracias, solo queda esperar

desde enero que ya no me salen anuncios y por lo mismo nada de ganancias de BAT
tengo 3 cuantas de usuario permitidos por brave y en losotros dos si me llegan ganancias de brave rewards, quisisera saber por que en no gano bat en una y si en las otras dos

Hey qué tal, estuve leyendo este hilo y tengo igual esa situación con Brave Rewards, ¿Con quién me pongo en contacto por DM que me pueda ayudar a solucionarlo?

Las únicas personas a contactar son @Mattches y @steeven. Tendrás que enviarles un mensaje con la información de tu cartera desde brave://rewards-internals y un breve detalle del problema que tienes, como “No he recibido el pago de enero”.

No es cierto. Responden todo el tiempo y están ayudando. Lamentablemente, la gente se apresura a postear para pedir ayuda, pero la mayoría no piensa en volver a compartir los pagos recibidos.

La otra preocupación que tengo son las personas como tú, que acaban de entrar en este foro. Tu cuenta tiene una semana de antigüedad, lo que no es tiempo suficiente para resolver los problemas. Y eso suponiendo que te hayas puesto en contacto con el personal inmediatamente y les hayas proporcionado la información correcta.

Como has dicho, muchos han tenido problemas. Algunos violaron las reglas y fueron suspendidos. Otros sufrieron retrasos debido al mantenimiento de Uphold y Gemini. Otro pequeño grupo se enfrentó a errores porque varios países tenían restricciones impuestas por los gobiernos, por lo que Uphold and Gemini no pudo recibir las MTD.

La paciencia y la comunicación clara son importantes.

A mi me respondieron pero solo para preguntarme si sigo con el problema, y yo le dije que sí, aun tengo ese problema. A esperar nuevamente

1 Like

Hola, ami todavia no me pagaron los bat de febrero, y acaba de desaparecer el cartel que decía que pronto me iban a pagar, que hago ? alguien tiene info ?

¿Quién te escribió? Además, ¿hay alguna actualización desde entonces?

Deberías verlo pronto. Supongo que tienes una cartera verificada con Uphold o Gemini. El banner desaparece cuando se ha enviado el pago, pero luego puede tardar un poco en llegar, ser convertido y luego colocado en tu cuenta por Gemini o Uphold. Supongo que deberías verlo en los próximos días, aunque el fin de semana podría retrasarlo un poco.

A mí me ha pasado lo mismo, la pancarta ha salido pero aún no la he recibido en mi Uphold.

1 Like

Hablando de verlo aparecer poco después, mi MTD ha llegado hoy a Uphold. Esto significa que ha tardado unos 2 días en desaparecer la pancarta. Otros deberían verlo llegar pronto también. Por favor, responde aquí para compartir si lo recibes, @JuliPoltro22