Aun no he recivido mi pago de Brave Rewards!

Normalmente recibo mis pagos los 6 de cada mes a las 00:30 hrs. pero este mes ha sido distinto. ademas de presentar problemas con la plataforma de brave community en el navegador, tambien siempre recibo mis recompensas a la mitad. alguin puede solucionar el problema con mi pago de brave ads?

Me esta pasando lo mismo, es muy raro, pero a un amigo le pagaron hoy los bats, parece que es cuestiĂłn de esperar.

I have not received the payment on two of my devices either

Yo recibĂ­ un pago pero no corresponde a lo que habĂ­a ganado xd

Hey creo que me paso lo mismo… tenia acumulado 2,300BAT pero me pasaron 1,925. No es mucha diferencia u.u pero esperaba mi pagito…creo que todo se debe a la situación del mantenimiento y eso, aunque no estoy segura.

1 Like

actually, for my part I feel cheated … I have only received 6,780 bat out of 17,903 that I should receive … and the most worrying thing is that nobody gives answers.

todavia no recibi el pago pero tengo una duda… el dia de la fecha dada de pago yo tenia unos 3 bat aporiximadamente y hoy 10 de mayo tengo casi 5 (7usd), al momento de pagar voy a recibir lo que tenia el dia que se tenia que pagar o me van a dar todo?

a mi tampoco me ha llegado el pago correspondiente de mes de mayo :c

Payouts are currently in progress, so don’t be alarmed if you have not yet received your BAT from ads. Please see this thread for updates - May 2021 Brave Ads Payout Status - #3 by steeven. Please do not send a DM with your information until after payments have finished processing.

Thank you for your patience!