Aun no he recivido mi pago de Brave Rewards!

Normalmente recibo mis pagos los 6 de cada mes a las 00:30 hrs. pero este mes ha sido distinto. ademas de presentar problemas con la plataforma de brave community en el navegador, tambien siempre recibo mis recompensas a la mitad. alguin puede solucionar el problema con mi pago de brave ads?

Me esta pasando lo mismo, es muy raro, pero a un amigo le pagaron hoy los bats, parece que es cuestión de esperar.

I have not received the payment on two of my devices either

Yo recibí un pago pero no corresponde a lo que había ganado xd

Hey creo que me paso lo mismo… tenia acumulado 2,300BAT pero me pasaron 1,925. No es mucha diferencia u.u pero esperaba mi pagito…creo que todo se debe a la situación del mantenimiento y eso, aunque no estoy segura.

actually, for my part I feel cheated … I have only received 6,780 bat out of 17,903 that I should receive … and the most worrying thing is that nobody gives answers.

todavia no recibi el pago pero tengo una duda… el dia de la fecha dada de pago yo tenia unos 3 bat aporiximadamente y hoy 10 de mayo tengo casi 5 (7usd), al momento de pagar voy a recibir lo que tenia el dia que se tenia que pagar o me van a dar todo?

a mi tampoco me ha llegado el pago correspondiente de mes de mayo :c

Payouts are currently in progress, so don’t be alarmed if you have not yet received your BAT from ads. Please see this thread for updates - May 2021 Brave Ads Payout Status - #3 by steeven. Please do not send a DM with your information until after payments have finished processing.

Thank you for your patience!