No funciona brave en mi laptop

Buenas noches, quisiera informar sobre un problema que tuve con BRAVE BROWSER.
siempre navego por Brave, obviamente es mi browser predeterminado y como motor de búsqueda esta google; hace unos días, sin saber que sucedió, simplemente no pude entrar a gmail, la página de google se volvió a estilo antiguo como html, tampoco me carga el youtube ni cualquier otra pagina que pueda buscar a traves del motor, intenté cambiarlo con gogoduck pero sigue igual por lo tanto no puedo manejar ni generar ingresos ya que tampoco me llegan las notificaciones de los creadores de conetnido ni los comerciales :expressionless: :sweat:

No sé a que se debe el problema, sin embargo, me llegó un mensaje diciendo que no estaba habilitado el javascript o que google me habia bloqueado, sea cual sea considero que no hice nada ilegal ya que solo navego para escuchar musica, ver correos, ver peliculas o animes, y hacer trabajos como normalmente lo hago desde que tengo el browser. sin más que decir, espero que me puedan brindar la ayuda que necesito de manera URGENTE .
psdt: este problema solo pasa en mi laptop, también uso Brave por el smartphone y ahí si que funciona muy bien, lo cual agradezco.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.