No puedo abrir Brave en mi pc (Windows 10)

Hola! hago click en brave y no se abre. Al pasar el CCcleaner me dice que el programa no se puede cerrar. Fuerzo el cierre del navegador pero no saltea ese paso. Al mirar el adminsitrador de tareas el programa figura activo pero no puedo ingresar a él. En el celular sí funciona. Estuve a punto de reinstalarlo pero leí en foros que los bat que no estén en uphold se pierden si reinstalas el navegador. Alguien sabe qué pue de estar pasando? Gracias

Hola @donmauron, lamentamos que estes pasando por esto. Necesitamos un poco mas de informacion acerca de su caso, puede responder estas preguntas por favor:

1 - ¿Qué versión de Brave estás usando actualmente? (que se encuentra en brave://version) si no tiene la más reciente, puede intentar descargarla en https://brave.com/download/
2 - Una captura de pantalla del problema (opcional)

Tambien puedes intentar abriendo el administrador de tareas presionando crtl+alt+suprimir y finalizar los programas abiertos y volver a abrir el navegador espero eso pueda ayudarte. Saludos.

1 Like

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.