Llevo algunos años usando Brave, esta semana cambié de equipo, el cual tiene windows 11.
Me copié toda la configuración que tenía en el brave de mi otra pc para la nueva pc, para mantener toda la configuración, pero tengo un problema.
Solo cuando inicio sesión de gmail, al cerrar el navegador se pierde la sesión y me pide volver a iniciarla.
Incluso hice los pasos de este anterior post:
Pero no funcionó.
Revisé todo, incluso instalé chrome, pensando que se trataba del sistema operativo, pero tampoco, en chrome si me guarda las sesiones a igual que edge.
Intenté reinstalar brave, borrando toda la configuración existente para que se reestableciera desde 0 y tampoco se arregla.
Mi necesidad es porque tengo 7 cuentas gmail abiertas simultáneamente y es tedioso tener que estar iniciando sesión cada vez que abro mi navegador.
Brave versión: 1.61.109 (la misma de mi windows 10 que sí funciona bien)
Hola, me pasa lo mismo con cualquier version de brave, a lo que me decidi descargar una version beta ya que no hay ninguna estable desde el siguiente link https://github.com/brave/brave-browser/releases?page=100
me fui hasta la ultima pagina, lo descargue y fue asi como volvio a dejarme tener sesiones abiertas tanto de facebook como gmail.
Probé tu recomendación y no funcionó. Ocurre lo mismo y lo curioso es que solo me pasa con Brave, ya instalé Opera y Chrome e incluso edge y no tengo el problema, solo me pasa con brave y en windows 11, porque en mi otra laptop windows 10 si funciona normal.
Hola, si también me paso los mismo que no funcionaba una versión beta anterior, bueno utilice la última que estaba disponible en la página 100, lo que hice fue desintalar la versión de brave, buscar la carpeta donde se había instalado y borrarla, reiniciar la pc y reinstalar la versión beta y ahorita que estoy revisando la página no había visto esta versión que es Release v1.50.118 (Chromium 112.0.5615.87) habría también que probarla