Ayudaaaaa mi navegador no abre

necesito ayuda, mi navegador brave no quiere abrir por nada, tengo dos usuarios de windows y en uno abre normalmente pero en el otro es donde tengo mi info. de importancia. No es un pro. de la tarjeta grafica porq ya lo intente y nada. y tampoco funciona cambiando la configuracion de compatibilidad. AYUDA

Hi @Mai,
¿En qué sistema operativo estás?
¿Qué versión de Brave estás usando?
¿Sabes si tienes la sincronización habilitada?

Hola gracias por respnder.
Tengo Windows 7 ultimate
la version de brave es la 84.1.11.104
no se si tengo la sincronizacion, de hecho este prob. lo he tenido en varias oportunidades y se solucionaba desinstalandolo y volviendolo a instalar, y era chevere porque no perdia mis datos. Ahora no me deja desinstalarlo porque dice q tengo pestañas abierta cuando no se reflejan ni en el administrador de tareas. Entonces reinio la pc, lo desinstale y lo volvi a instalar y nada no abre. estoy desesperada.

¿Puedes abrir el command prompt y probar estos comandos?

“C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\brave.exe” --disable-gpu

si eso no funciona, intente esto:

“C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\brave.exe” --disable-sync

image

que hagoooo? :frowning:

ya he hecho de todo y nada, esemismo codigo lo coloque en el destino de la ruta para abrir el navegador y nada

¿Puede confirmar que --disable-sync no funcionó?

¿Puede intentar borrar su carpeta de Prefetch ubicada en C:\Windows\Prefetch.

¿También podría compartir la ruta del archivo brave.exe?

lo de disable no funciono.
ya borre la carpeta y nada
y esta es la ruta
C:\Program Files\BraveSoftware\Brave-Browser\Application

lo que extraña en el otro perfil no tiene ningun prob. pero yo tengo todos mis datos de importancia es en perfil q no abre.
cuando le doy click a icono brave la pestaña intenta abrir pero luego se cierra hace como un pequeño destello de q iba a abrir necesito ayuda de verdad

¿Puedes probar estos dos de nuevo, esta vez sin el “x86”?

"C:\Program Files\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\brave.exe" --disable-gpu

"C:\Program Files\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\brave.exe" --disable-sync

¿Puedes explicarme más sobre este segundo perfil? ¿Cómo abres el segundo perfil?

pero lo coloco asi tal cual en el simbolo del sistema? por la vez pasada lo coloque y decia q no se encontro la orden.

el otro es un perfil de windows lo tengo para los niños no me toquen nada de las cosas de trabajo,alli brave abre y funciona a la perfeccion, pero completamente vacio los historiales/contraseñas/marcadores y todo lo que interesa.

You enter it in command prompt as:

“C:\Program Files\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\brave.exe” --disable-gpu

o

“C:\Program Files\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\brave.exe” --disable-sync

Bien, eso es interesante, entonces algo está sucediendo en tu perfil principal que está afectando a Brave.

¿Puedes descargar Brave Beta y ver si funciona?

no me funciono el codigo, descargue el beta y si me funciona sin prob.
cual es el paso a seguir?

no me funciono el codigo, descargue el beta y si me funciona sin prob.
cual es el paso a seguir?

@Mai
Si Beta funciona, eso podría significar que pronto habrá una solución en la versión Release / Normal y debería poder usarla.
O si Beta funciona, podríamos intentar trasladar sus datos / información a la instalación Beta.Avísame si la Beta funciona.

como puedo llevar mis datos a la version beta?

Para transferir la información a la versión Beta, podemos intentar transferir la carpeta Default de un navegador al siguiente. Pero primero necesitamos saber si Beta funciona en su dispositivo.

Además, ¿podría intentar ejecutar otro comando? Quiero probar este antes de pasar a Brave Beta (asegúrese de cerrar todas las instancias en ejecución de Brave, si las hay)

“C:\Program Files\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\brave.exe” --disable-extensions