AYUDA! Todavía estoy esperando mis ganancias de Brave Rewards del 5 de agosto

El 5 de agosto tenia que recibir mi dinero por las recompensas de Brave (Anuncios) pero nunca me salio la opción para solicitar mi dinero. Y ya me dice que me próxima fecha de pago es el 5 de septiembre.

Usualmente se demoran 2-3 dias en procesar pagos. Lo que hago yo es esperar hasta los 7s y les escribo para que efectuen el pago (o para que rebicen si hay un error). No te preocupes siempre ocurre eso. No es fallo del sistema, solo que toma tiempo pagarles a todos.

1 Like

Muchas gracias de verdad y bueno me toca esperar.

Una pregunta: ¿Como te comunicas con ellos?

1 Like

No sé como le haga el. Pero generalmente es publicando un hilo como este especificando tu problema. Otra es mensaje privado pero ese generalemente se hace cuando te lo solicitan. Pero los tips:

  • Has tus publicaciones en ingles, te atienden mas rápido. (Si hablas español has una seña a los hispanohablantes qué hablas español, es ironico después, hablamos el mismo idioma y nos hablamos en ingles xd)
  • Revisa los hilos, si existe un admin qué ha atendido problemas similares etiquetalo, para ver si puede ayudarte.
  • Si sin cosas comunes, como pagos, cada mes publican el denominado “Megahilo del mes”, un hilo dedicado a escuchar esos problemas de los usuarios.

Cabe destacar qué estan trabajando en una plataforma nueva para atender con mejor servicio casos relevantes al programa de recompensas.

Pd: este es el megahilo de este mes, hay uno para pagos normales y otro para pagos a creadores de contenido.

Lo que dijo ambrocioisaias2808, cada mes hacen una publicacion asi. Usualmente te piden un screenshot de tu info. Para verlo encribe en tu ordenador: brave://rewards-internals

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.