No he recibido mi pago este 7 de Febrero

Manejo en 2 dispositivos Brave, 1 móvil y 1 PC, únicamente recibí el pago por los anuncios vistos en Móvil, pero el pago de los anuncios vistos en la PC aun no me son pagados.
Tengo como Billetera Uphold, y tengo todo verificado y en orden, Brave lo tengo actualizado.
Únicamente me sale un mensaje que dice lo siguiente: “Tus recompensas de +0,617 BAT de enero pronto estarán disponibles. ¡Mantente alerta! Comprobar estado
Cuanto tiempo debo esperar para que se me haga el deposito?
Ayúdenme por favor, gracias.

3 Likes

Justamente me está pasando igual :frowning_face:

Hola existe un plazo para eso a mi ya me pasó en enero con pago de diciembre espera unos días mas, lo que si es preocupante es el pago ya que están pagando muy muy muy poco, ya me puse en contacto con @SaltyBanana para resolver eso.

1 Like

Listo pana, muchas gracias x la info.
No lo sabía.

El día 7 de cada mes es solo cuando comienzan los pagos. A veces puede tardar una semana en recibirse. Si no lo recibe, deberá enviar un mensaje privado (DM) a SaltyBanana o a uno de los otros empleados.

The 7th of each month is only when payments begin. It can sometimes take a week to receive. If you do not receive it, then you will need to send a private message (DM) to SaltyBanana or one of the other staff.

Amigo disculpe la pregunta, soy nuevo en esta pagina, como se envia un mensaje por privado?

@TheLuisinho You will see sometimes where we @ a name. This creates a link to their profile and if you click it, will see option to Message them. Another way for staff members of Brave is to look at the About section of the website where it shows all the staff. You can click on them to see if they were active lately and/or to send them a message.

A link to the About section is https://community.brave.com/about

Verás a veces dónde @ un nombre. Esto crea un enlace a su perfil y si hace clic en él, verá la opción enviarles un mensaje. Otra forma para los miembros del personal de Brave es mirar la sección Acerca de del sitio web donde se muestra a todo el personal. Puede hacer clic en ellos para ver si estaban activos últimamente y / o para enviarles un mensaje. Se https://community.brave.com/about un enlace a la sección Acerca de

1 Like

amigo , saltybanana le ha respondido ?

no amigo, ya le escribí pero aún no me responde.

@TheLuisinho and @lal1t0 It appears that @SaltyBanana has not been on the forums for 3 days now. I am not sure what’s going on. You can try to message @Mattches just in case. Otherwise I’m hoping maybe SaltyBanana will be back on the forum again here soon and might be able to assist you.

Parece que @SaltyBanana no ha estado en los foros desde hace 3 días. No estoy seguro de lo que está pasando. Puede intentar enviar un mensaje a @Mattches por si acaso. De lo contrario, espero que tal vez SaltyBanana vuelva al foro aquí pronto y pueda ayudarlo.

1 Like

Listo amigo gracias x el comunicado, ya le escribo a @Mattches

It may be 3 or more days though. It appears like none of the employees work the weekend. For example, last week they all were active February 4 but then did not post again until February 7. The wait time is very bad now because only about 3 employees handle issues here but they tend to eventually get around to things and fix it. The company is currently seeking to hire more people.

Sin embargo, pueden ser 3 o más días. Parece que ninguno de los empleados trabaja el fin de semana. Por ejemplo, la semana pasada todos estuvieron activos el 4 de febrero, pero luego no volvieron a publicar hasta el 7 de febrero. El tiempo de espera es muy malo ahora porque solo unos 3 empleados manejan problemas aquí, pero tienden a llegar a las cosas y solucionarlo. La compañía actualmente está buscando contratar a más personas.

Unfortunately Uphold payments are still processing. Please wait for them to complete.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.