¡Brave Rewards, No me pago la fecha asignada!

Buenas tardes, quería ver si me solucionan un problema que tengo, se supone que hoy 5 de noviembre tendría que recibir el pago de brave pero eso nunca paso. espere todo el dia y ninguna solución al problema. como tipo 6 de la noche volví a revisar y me señalo que tenia problemas, después de 5 mn de esperar más, cambio el señalamiento de mi pago (fecha) cambió al 5 de diciembre.

necesito de vuestra ayuda ya que el pago estaba señalado para el día de hoy, 5 de noviembre.

2 Likes

me ocurre lo mismo, no cobre las recompensas estimadas de este mes

2 Likes

Hola buenas noches si tu cuenta de brave esta conectada a uphold debes esperar que caiga tu pago es decir los pagos empiezan a procesarse desde el día 5 pero como son muchos se toman varios días mas a veces hasta 4 días en procesar todo los pagos debes esperar tranquilo saludos.

1 Like

Muchas gracias por la aclaración. pero una ultima pregunta. Sera que me llegara la recompensa de este mes, ya que se me cambio la fecha al siguiente mes. (Me tengo que esperar hasta otro mes o en días me llegara la recompensa de este mes sin mezclar el otro)

2 Likes

si, me imagino que ya recibiste tu pago por que hasta ayer fue que terminaron de completarlos.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.