Hola, queria saber si puedo tener Brave Rewards siendo menor de edad, con 15 años especificamente.
Que yo recuerde se puede, puedes recolectarlos y demás, serán depositados a tu cuenta de uphold, sin embargo para hacer un deposito bancario o transferirlos a una cuenta bancaria sera difícil puesto que para ello necesitas verificar tu identidad en uphold u otra wallet usando algún documento que compruebe tu mayoría de edad
Gracias por la ayuda! Soy nuevo y necesitaba que me contesten la respuesta. Saludos!
Como que serán depositados a tu cuenta de uphold si para poder crearla tengo que introducir mi fecha de nacimiento y a mi, al no ser mayor de edad no me aparece mi año de nacimiento. Alguna solución?
Ante todo no te recomiendo nada, solo pongo las cartas sobre la mesa, lo que hagas es cosa tuya, solo aclaro.
No me acuerdo del proceso completo para crear una cuenta de uphold, pero tienes 1 de 2.
O das de alta una cuenta desechable para probar, obviamente con datos falsos solo para sincronizar. Por obviedad olvídate de pedir ayuda a soporte por parte de uphold además de comprar o transferir a cuentas bancarias (por que te piden tu identificación), lo que si podrás hacer es mandar criptomoneda a otras carteras, o bueno, según recuerdo yo si podía hacer eso antes de validar mis datos.
La otra es pedirle a alguien qué te permita usar sus datos (herman@ o padres) para usar la cuenta por mientras.
No sé cuántos años tengas, pero la alternativa es, guarda tus palabras semillas muy bien y ve juntando BAT hasta tu mayoría de edad, a fin de cuentas nadie te lo va a quitar. Además como esta el BAT actualmente probablemente siga subiendo en precio, por lo que de aquí a tu mayoría de edad puede que valga más, no recuerdo donde y no te fies de lo que digo, pero leí un pronóstico donde apuntan qué dentro de 5 años puede llegar a valer un dolar por unidad, repito, lo leí, puede que sea cuento, así que no me tomes mucho caso en esa parte, pero este año si a tenido un incremento decente. Así qué no desesperes.
Bueno encontré el artículo
Muchas gracias por tu respuesta, voy a seguir juntando BAT en mi Brave Wallet hasta dentro de 3 años, espero que valga bastante en ese entonces.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.