MIs Brave Rewards marzo 2022 no fueron acreditados

A la fecha 08/03/22, se encuentran pendiente de acreditación mis Brave Rewards en mi computadora personal, como así los de teléfono móvil.
Aguardo comentarios por que aun no se han pagado.

A la fecha 08/03/22, se encuentran pendiente de acreditación mis Brave Rewards en mi computadora personal, como así los de teléfono móvil.
Aguardo comentarios por que aun no se han pagado. Gracias.

Amigos, Brave No acepta la verificación de billetera, cuando voy y reautorizo, me dice “Ocurrió un error, inténtalo de nuevo”

Ayuda por favor

No entiendo cómo el equipo de Brave confíe en Uphold (¿será que ellos mismos han creado esta compañía y por ello impongan a sus usuarios el utilizo de esta pésima plataforma?), esta última está actuando muy mal. Cada mes desconectaba el acceso a las cuentas desde Brave justo en el periodo de envío de las recompensas, de manera que los retrasos o alteraciones de los pagos de estas pasasen desapercibidos a los usuarios distraídos (podría ser esta la razón): parecería que quisiesen ocultar los problemas que tienen en relación al retraso de la entrega de las recompensas y a la “pérdida” (inexplicable) de estas; el mes pasado perdí las recompensas que había acumulado en febrero en mi teléfono cuando finalmente pude acceder a Uphold después de varios días en que lo estuve intentando :face_with_symbols_over_mouth:
Pero ahora hay una novedad: lo están haciendo de manera mas sistemática, bloqueando directamente el acceso a las cuentas de manera que la gente no pueda ni siquiera ver o disponer de lo que les ha confiado en custodia; de cualquier manera esto sucede sistemáticamente cuando todo el mercado de las criptomonedas desciende de valor. Creo que voy a terminar por regresar al uso de Chrome, además porque Brave ahora se cierra constantemente, en cualquier momento; no está funcionando bien como antes.

Hoy estamos a 11 de Marzo del 2022 y tampoco he recibido pago en Uphold y en mi navegador no aparece el mensaje que avisaba del nuevo pago.

hola por lo visto a todos nos sucede lo mismo.

1 Like

same here guys we can’t do anything we can do just wait

Es 19 de Marzo de 2022 y mi fecha de pago era el 7 del mes y siguen sin acreditarse las Recompensas de Brave en mi billetera de Uphold. Ni del móvil ni de la computadora se han acreditado ¿Qué puedo hacer o cuándo se resolverá este asunto? Espero puedan apoyarme

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.