Errores de la plataforma de pagos

hola buenas tardes a los creadores de la plataforma brave pero en si la plataforma tiene mucho errores si bien no son para perjudicar a las personas en si uno seria de el soporte en si para hacer saber como se siente uno ,segundo punto seria para las personas de habla hispana tiene muchas complicaciones como por ejemplo el buscador ya que en algunas palabras a la hora de buscar no te sale la información en mi idioma sino que en el idioma de ingles ademas de que los pagos solo permiten en dos wallet que son un poco complicada ya que no se encuentran en todos los paises además la aplicación del celular no se afilia a la de la computadora , si no cambian esos detalles las personas simplemente dejaran de usar asi como también tengo que resaltar de que sin anuncios cumple y por esa parte estan por un buen camino

Hola @YBTC

Si puedes sincronizar los datos d navegador de la PC con los deln navegador del cel.

En cuanto al buscardor de brave pues si, le falta mucho. Yo sigo usando Google.

Y para evaluar la app creo que en la playstore puedes hacerlo y dejar tus comentarios.

En cuanto a las wallet, supongo que van a ampliar las opciones en el futuro
Por ahora yo uso Uphold porque Gemini no esta permitido en mi pais.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.