Aparece que tengo mis recompensas pero no aparece nada en mi cuenta de Uphold

Buenas tardes

En Agosto tuve cierta cantidad de BAT ahorradas, cuando llegó Septiembre espere unos días para que mi saldo de BAT fuesen a mi cuenta de Uphold, Según Brave, ya obtuve mis BAT de Agosto pero no se refleja en mi cuenta de Uphold.
image

Agradecería una pronta respuesta y solución.

Gracias

¿Su cuenta Uphold todavía está conectada a recompensas? En caso afirmativo, dado que se completaron los pagos de Uphold, supongo que tendrá que esperar hasta el próximo mes en el que se transferirán las recompensas de agosto.

Si su Uphold se desconectó antes del 1 de septiembre, obtendrá un botón de reclamo. Tendrás que hacer un captcha para recibir esas recompensas en la billetera de recompensas.
Puede obtener actualizaciones sobre las regiones en el PSA →

Deberá reclamarlos todos los meses y luego se almacenarán en archivos locales. Si no se verifica, su BAT es básicamente datos locales en su dispositivo. Si reformatea su computadora, por ejemplo, perderá su BAT. Sin embargo, puede hacer una copia de seguridad copiando y pegando la carpeta /brave-browser, que contiene básicamente todos los datos de perfil de su navegador Brave, incluido BAT no verificado.

In English →
Is your Uphold account still connected to rewards? If yes, since the Uphold payouts have been completed, I’m guessing you’ll have to wait until the next month when the August rewards will roll over.

If your Uphold went offline before September 1, you’ll get a claim button. You will need to do a captcha to receive those rewards in the rewards wallet.
You can get updates about the regions in the PSA →

You will need to claim them every month and then they will be stored in local files. If not verified, your BAT is basically local data on your device. If you reformat your computer, for example, you will lose your BAT. However, you can make a backup by copying and pasting the /brave-browser folder, which contains basically all your Brave browser profile data, including unverified BAT.

Tenía una cuenta de Uphold vinculada a Brave, pero desde hace varios días se encuentra desconectada

Sí, las cuentas Uphold/Gemini se desconectan cada 90 días más o menos. Esta podría ser la razón por la que ha estado desconectado por un tiempo.
Además, solo se volverá a conectar cuando Brave agregue su región en las regiones admitidas nuevamente.

In english →
Yep, Uphold/Gemini accounts disconnect every 90 days or so. This could be the reason it has been disconnected for a while.
Also you’ll only be connect back when Brave adds your region in supported regions again.

Antes mencionó que si mi cuenta esta desactivada, habría un botón para reclamar pero no lo veo, además de un captcha y archivos locales, ¿Cuál es ese procedimiento?

Obtendrá un botón de reclamo cuando las recompensas estén disponibles. Para reclamar, debe hacer una pequeña verificación de captcha y luego se almacenarán automáticamente en su dispositivo.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.