Necesito Ayuda con los BAT de Brave

Muy buenas Equipo de Brave. Durante varios meses, me es imposible aumentar los BAT. En noviembre de 2023, cuando tuvimos que vincular la cuenta de Uphold, fue cuando pude recibir los BAT (meses anteriores nada). Probé desinstalando por completo el navegador (borrando todo), desvinculé la cuenta de Uphold, pero no consigo que ni el navegador (dato curioso: Dice que se ha completado el pago) ni ninguna notificación del correo ni cuenta Uphold, es como si no recibiese nada. Un saludo y espero que me puedan ayudar

@Alberto23 Estoy confundido al ver lo que está pasando. Si usted recibió en noviembre y había estado conectado, las cosas deberían estar bien. Reinstalar e intentar cambiar de cuenta o crear constantemente nuevos perfiles para Rewards probablemente empezaría a parecer sospechoso y conseguiría que su cuenta fuera marcada (suspendida). En lugar de eso, deberías haber buscado ayuda aquí.

Dicho esto, te sugiero que crees un Rewards Support Ticket en https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360001302431 para que alguien de Brave pueda tratar de echar un vistazo más de cerca a lo que está pasando y ver qué ayuda se puede ofrecer.

Gracias por las molestias. Un saludo

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.