Varias consultas

Hola comunidad, tengo las siguientes preguntas, espero me puedan dar repuestas:

  1. Por problemas con Windows 7, volví a realizar una nueva instalación, por supuesto instale de nuevo el navegadoe de brave, el tenia anteriormente unos tokens por publicidad, Pero al realizar de nuevo la instalacion ya no estan. ¿se puede recuperar los tokens perdidos?

  2. Durante el mes de abril obtuve 1.3 tokens por ver publicidad, la cual seria acreditada el 5 de Abril. sinembargo hoy 6 de Abril aun no se me acreditas dichos tokens, ¿Cuando se me acreditaran?.

  3. Tengo instalado el navegador brave en mi celular y hoy me acreditaron 1token por ver publicidad, ¿Como hago para pasarlo a Uphold?

Agradezco sus repuestas. Gracias

Hola @jen2057, ¡Bienvenido a la comunidad!
Disculpas, si reinstalas Brave y no haces una copia de seguridad de tu información, entonces no hay nada que podamos hacer para recuperarla. Depende del usuario hacer una copia de seguridad de su clave de recuperación.
Cualquier BAT ganado en abril se pagará en mayo.
Y, en este momento, no hay forma de transferir BAT desde su dispositivo móvil a su cuenta Uphold. Esa funcionalidad solo está disponible en el escritorio, pero estamos trabajando para llevar la funcionalidad al móvil.

1 Like

Hola @Aa-ron, tengo un problema con el pago del 5 de Abril en la parte de sistema de recompensas por anuncios y anteriormente si he recibido mis pagos cada 5, mi sistema operativo es windows 7 y mi versión de Brave es la 1.5.123. Le dejare una capture

Hola yo tengo el mismo problema de @ciro1 si se llega a saber como se puede solucionar esto me avisan porfavor.

Hola Aa-ron, gracias por tu bienbenida y tus repuestas, tengo otras inquietudes:

1- Tengo configurado la publicidad para 5 publicidad por día, pero a veces me llega una o dos en un dia y a vecs pasan dias y no llegan ninguna. Podrian solucionar esto?.

2- Este mes se me acredito 1.8 Bat en Uphold. Y en la wallet de recompensas brave se muestra 1.8 Bat ¿Como puedo pasarlo a Uphold?

3- Actualmente tengo Brave instalado en mi computadora portátil y quisiera instalarlo en otro computador ¿Es posible instalar Brave en otro computador y obtener recompensas por la publicidad ?

Gracias por tus respuestas. Saludos

@jen2057
En la configuración, donde dice que puede establecerlo en 5 anuncios por hora, tenga en cuenta que esta configuración es un techo en lugar de un piso. no dicta cuántos anuncios verá por hora; dicta la cantidad máxima de anuncios que puede ver por hora. Este número siempre estará entre 0 y X, inclusive.
Si su Brave Wallet está vinculado a Uphold, debería sincronizarse con Uphold.
Puede instalar Brave en todas las computadoras portátiles que desee y ganar BAT de los anuncios, pero solo puede vincular tres billeteras a Uphold.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.