¡Uh oh! El servidor de Brave Rewards no está respondiendo. Lo arreglaremos tan pronto como sea posible

En mi monedero de brave rewards me aparece este mensaje ¨ ¡Uh oh! El servidor de Brave Rewards no está respondiendo. Lo arreglaremos tan pronto como sea posible¨ y llevo ya aproximadamente un mes con el mensaje. No recibo mis tokens mensualmente y no aparecen en mi cuenta de Uphold, necesito ayuda

¿Qué versión de Brave estás usando? ¿Ves una opción para cerrar el mensaje?

Hola uso la versión 1.8.96 y no me aparece ninguna opción para cerrar eres mensaje

Si hace clic en el triángulo a la derecha de la barra de direcciones, debería ver una opción para borrar el mensaje y volver a conectar su billetera.

image

Ma pasa lo mismo pero cuando le doy conectar con mi cuenta de uphold va a la pagina de uphold me logueo y ya no conecta

¿Estás disponible para una llamada de Zoom? Si es así, envíeme un mensaje privado para continuar.

Hola, no me aparece dicha opción, prefiero solucionar esto con una llamada de zoom

Si mándame el link para conectarme al room

Hola, por favor, sigo esperando por una respuesta

Por mi parte se arregló ya conecto con uphold

Pero ahora en mi android me sale este error


Me ayudas con este error?

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.