Me desvinculó de Uphold y las recompensas se esfumaron

Tenía vinculada mi wallet de Uphold desde hace tiempo, luego se cerró la sesión de los dos dispositivos que uso y obviamente por la zona de residencia no me deja vincularla. El tema es que las recompensas de septiembre no se visualizan ni el conteo de días pendientes para cobrarla, tampoco el saldo anterior. A su vez. La seccion rewards no se puede ver porque sale una advertencia que dice “tu solicitud todavía se está procesando. Aguarda un momento”.

@Alejandro ¿podrías crear un Ticket de Soporte? De este modo, te asegurarás de que toda la información necesaria pueda ser compartida con las personas de Brave que puedan ayudarte. Después de enviar el formulario, deberías recibir un correo electrónico con un número de ticket para tu reparto. Si puedes responder aquí con ese número de ticket, podría ser de ayuda en caso de que alguna de las personas de Soporte vea este post.

Más allá de eso, lo único que puedo sugerir es que te asegures de que la versión actual de Brave está actualizada a la más nueva. Cualquier otra cosa que decir será un montón de preguntas o conjeturas, que pueden terminar siendo una pérdida de tiempo en comparación con conseguir que te conectes con Brave directamente. Así que, por favor, haz clic en el enlace que te he proporcionado y crea ese ticket.

Gracias

Si, tengo siempre la versión actualizada tanto en el teléfono como en la computadora.
El número de ticket es 157457

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.