Hace unos dias, a consecuencia de una incidencia hice una consulta. En el desarrollo de las diferentes respuestas se me dijo que antes de final de Marzo casi seguro se podrian conectar mas de 4 dispositivos a Uphold; sin embargo, me ha sido imposible. Queria preguntar si hay prevision que sea a corto plazo, que supongo que si, o como està el asunto.
pronto, es la única respuesta que obtendrá. muchos de nosotros estamos esperando eso. han estado trabajando en esto durante meses. se paciente.
De acuerdo. Muchas gracias. A ver si mientras puedo desconectar el que elimine por error de Uphold y conectar el que descargue a continuacion.
¿Necesitas los enlaces para eso?
No se exactamente a lo que te refieres. En principio Brave se conecta facil a Uphold, solo que tengo los cuatro dispositivos conectados. Me sucede que uno de ellos a efectos no lo esta porque debido a una incidencia el servicio de atencion al cliente de Uphold me engaño, me dijo que borrara el navegador y lo volviera a instalar, sin riesgo de perdida de BATs, algo que no fue asi, y el cuarto dispositivo existe, pero esta perdido y es irrecuperable. Volvi a descargar Brave pero al existir cuatro dispositivos conectados no me deja conectar el telèfono, salvo que hubiera posibilidad de alguna forma de localizar la antigua conexion, anularla y dar de alta la actual.
Quiero decir, ¿necesita los enlaces al formulario de solicitud para eliminar una billetera
No sabia que existian, pero si, me vendria bien. Pero necesitare ayuda para dar de baja esa billetera, que como digo, la elimine, si bien a continuacion volvi a descargar Brave en android, pero no puedo establecer la conexion con Uphold. Pero si, me vendran bien los enlaces. Gracias.
Muchisimas gracias. Lo dare un vistazo. Si tengo duda vuelvo a intervenir.
De nada, buena suerte.
He enviado ya la solicitud. Te doy las gracias. A ver si sale bien, aunque tengo dos androids vinculados, de modo que espero que no fallen y me desvinculen el que veran que esta inactivo, que asi se lo he indicado. Muy util tu ayuda.
This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.