No puedo verificar mi billetera

Buenas tardes tengo un problema para verificar mi billetera yo ya hice todo quede en mi cuenta en uphold me tomé las fotos puse toda mi información y me dijo que ya estaba lista mi cuenta incluso tengo mi ID creado entonces cuando yo pongo configuración de la billetera y pongo a verificar y pongo para vincular con uphold se me abre una ventana pero se cierra al instante y me dice que mi cuenta tiene que confirmar mi ID pero yo ya hice todo ese proceso y llevo así desde hace mucho tiempo semanas ya y espero que me puedan ayudar

Me pasa lo mismo :frowning: he buscado soluciones en foros en inglés y español pero nada me funciona, tampoco puedo verificar mi billetera en brave de android

Prueba desconectar la cuenta de Uphold y volver a conectarla, previamente, te sugiero que esperes 2 o 3 días ya que a veces toma algo de tiempo para que cargue correctamente. Sin embargo, sugiero plenamente usar Gemini en vez de Uphold, ya que este último se está haciendo famoso por bloquear cuentas al azar sin dar explicaciones

@Darlyn Hay dos verificaciones que debe hacer. La primera es presentar la documentación a Uphold, que es lo que usted mencionó que había hecho. Esa información no se comparte con nadie, pero se guarda en Uphold para las regulaciones gubernamentales. Esto es KYC/AML

La segunda es la información de tu perfil. Si esto no está completamente hecho, entonces no se vinculará a Brave. Esta información que necesitas sería cosas como tu dirección residencial completa. Ve a tu perfil y asegúrate de rellenarlo con todos los detalles posibles.

There are two verifications you must do. The first is by submitting documentation to Uphold, which is what you mentioned you had done. That information is not shared with anyone but is kept on Uphold for government regulations. This is KYC/AML

The second is your information in your profile. If this is not completely done, then it won’t link to Brave. This information you need would be things like your entire residential address. Go to your profile and be sure you fill it out with as much detail as possible.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.