Avisos no disponibles en mi región

Tengo mi cuenta verificada de uphold, y he recibido publicidad y pago de recompensas correctamente, cambie de computador y los anuncios y recompensas siguen linkeados a mi antiguo computador (macbook pro) siendo que estoy deslogueada de uphold. En mi nuevo computador (macbook air) me aparece que no hay avisos disponibels para mi región, mientras que en el computador antiguo que lo tengo a mi lado siguen y siguen apareciendo publicidades para las recompensas con el conteo de mis recompensas. Me encuentro en Santiago de Chile, necesito ayuda porque tengo que vender el computador antiguo y no se como desvincular las recompensas de ese computador (probe desinstalando b<ve y volviendo aa instalar y no me resulto)

Bueno, bueno, procederé a decirte algunas cosas que creo que quizás no sabes y que deberías saber

  • Uphold tiene un límite de 4 billeteras vinculadas por cuenta de los cuales ya usaste 1, por desgracia aún no hay forma de desvincular tu billetera de uphold por los que ahora solo cuentas con 3 “espacios” para billeteras.
    Dices que desinstalaste Brave, por lo que “perdiste” tu vieja billetera con la excepción de los bat que ya te pagaron y los de las recompensas pendientes que estuvieran listas para ser pagadas, pero luego de eso ya no podrás recibir ninguna ganancia de ella.

  • Ya no es posible hacer backup de tu billetera en el navegador, pero si usas Brave desde antes de que eliminarán esa opción y tuviste la precaución de guarda la frase de seguridad creo que aún puede usarse.

  • Con respecto a tu nuevo equipo, haz intentado desactivar las recompensas y activarlas de nuevo?, Si no funciona prueba desinstalando el navegador e instalandolo de nuevo

Creo que con solo desinstalar y borrar cualquier carpeta residual ya los demás no tendrán acceso a tu billetera

Hola gracias por responder, pero entiendo que si son 4 espacios y ya utilice uno me quedan 3, eso es perfecto, este nuevo computador seria mi billetera número 3, me queda la duda de porque sigue apareciendo que no hay recompensas disponibles para mi zona, siendo que tengo los dos computadores uno al lado del otro en el otro recibo publicidad y en este no por ese motivo de no disponibilidad de zona. saludos y muchas gracias.

hiciste eso?, adicionalmente crea un perfil nuevo en el navegador del pc que te está dando problemas y activa las recompensas ahí para ver si te sigue dando problemas
image haz click ahí y le das en “crear nuevo perfil”

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.