No puedo iniciar sesión en Uphold

Descripción del problema: No puedo iniciar sesión en Uphold, ni desde la página directamente ni desde Brave ya que mi cuenta está vinculada. Desde hace 5 días Uphold quedó como desconectado y desde entonces es imposible iniciar sesión.
Me comunique con soporte Uphold y me indicaron que realizará varias verificaciones las cuales realicé sin resultado y por último me indican que escriba a Brave.

Por favor requiero ayuda ya que no quiero perder mis BAT acumulados. Espero pronta respuesta

2 Likes

esta raro eso, para empezar el inicio de sesión en uphold desde su sitio es independiente de brave. ¿No te habran robado la cuenta?

Seria afortunado que escribieras este mismo post en ingles y anexaras capturas de los mensajes que regresa tras el intento de inicio de sesión

Gracias por comentar, he entrado a la página de uphol directamente desde varios navegadores y otro PC y es igual no puedo iniciar sesión. Lo más raro es que no me da mensaje de error o que indique que el correo o contraseña está errada, nada. La página tampoco carga que de la impresión de que al menos intenta ingresar. Será algo con mi internet, o algún bloqueo de Uphold o Brave. Gracias.

1 Like

Pues para descargar seria bueno intentaras iniciar sesión con otra red, intenta incluso con una vpn (no creo sea el caso, pero no vaya a ser este banneada la IP que te asigno tu proveedor de internet). Por parte de brave, no creo que sea, digo, brave lo unico que ocupa de Uphold es su API para conectarse a tu cuenta para conocer tu balance y hacer los pagos mensuales, hasta donde yo sé es la única info que requiere.

Ahora, esto empezó cuando, despues de enlazar brave con uphold exactamente? o funcionaba correctamente y despues empezó?

@Mattches or @steeven is there any problems with Uphold, this user claims that after verifing his wallet he can´t access any more to his Uphold account, uphold support transfer this case to brave, is there anything you can do?

Esto inició hace como 6 días, el primer dia no hice mucho caso, pero luego si ya empecé a preocuparme. Yo tengo la cuenta de Brave y Uphold desde hace como 6 meses y es primera vez que sucede algo así y no tengo la cuenta de uphold verificada. Lo que me falta es probar en otra red. Más tarde le informo si me funciona o no.
Otra pregunta aquí en este foro responde alguien directamente de Brave o usted trabaja con Brave.
Gracias

Yo soy usuario de la comunidad, generalmente los administradores/empleados de brave tienen junto a su foto de perfil el logo de la empresa (así logras distinguirlos). En mi comentario pasado etiquete a 2 de ellos que son en quie más confio por aqui y que generalmente son los más activos, espero tengan forma de ayudar.

Muchas gracias por su ayuda.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.