Hace unos días la cuenta de Uphold, me bloqueó la posibilidad de disponer de mi ahorros allí, congelando mi cuenta en “estado de revisión”. Esta cuenta está vinculada exclusivamente a la cuenta de Brave, la congelaron aduciendo “engaño” o algo por el estilo… Intenté a través de varias comunicaciones, establecer cual era el problema, recibí sólo contestaciones evasivas, no puedo recuperar el dinero (dijeron que iban a devolverlo su origen, pero tampoco eso sucede)
Me pregunto si hay una solución, porque de seguir así, no podría cobrar mis BAT de ninguna manera… Le pido ayuda al equipo de BRAVE para que me brinde alguna solución, para continuar adelante.
Gracias.
No, no hay nada que nadie de Brave pueda hacer para ayudar en esa situación.
Estimado, le agradezco la comunicación… Dado que no soy un experto en estos sistemas de intercambio digital, aprovecho a preguntarle, si hay posibilidad de enviar mis BAT al Wallet de Brave directamente o por otro medio…? Porque sino no tengo ninguna posibilidad de aprovechar Brave.
gracias.
No, no hay manera de enviar a Brave Wallet por razones legales. Todo debe pasar por un socio custodio como Uphold o Gemini. Actualmente, Uphold es el único disponible para cualquiera que no esté en los Estados Unidos. Esto podría cambiar en el futuro, pero es muy limitado en este momento.
Muchas Gracias y buen año Saoiray…!
This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.