Recompensas de Abril no depositades

Hola, mis recompensas BAT del mes del mes pasado no han sido acreditadas ni en mi Brave wallet ni en mi Uphold wallet. Ambas wallets estan verificadas pero estan en 0, por favor ayuda
gracias

Casi o todos estamos iguales, puedes leer el siguiente link donde se habla sobre el tema May 5th Ads Reward Claim Errors

Gracias, vi ese post pero ahí mencionan que las billeteras Uphold no están afectadas pero en mi caso si está afectada, voy a esperar algunos dias mas a ver que novedades hay

¿Sois de España? ¿Cuanto soleis obtener en BAT al mes? Yo tengo el numero maximo de anuncios a la hora y no paso de 3 BAT al mes
Me parece ridiculo

Es mi primer mes, pero tengo una media de 4 anuncios al dia, y poniendo que un anuncio son 0.05 BAT, deberia tener unos 6 BAT al mes. Hoy con todo el rollo este he estado leyendo comentarios de gente que tiene decenas e incluso cientos de BAT al mes. Parece que, efectivamente, en España recibimos menos anuncios que en otros países.

No son los unicos, soy de Mexico, y ando en promedio de los mismos bat por mes

Amigo y como haces para reclamarlos los mandas a ti mismo o los cambias?

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.