Desaparecieron todos mis ingresos estimados en BAT

Me pasó anteayer, de un día para el otro 0 BAT y sinceramente me siento estafado y sin respuesta a mi solución.

4 Likes

a mi tambien, hoy para ser mas exacto… y lo unico que dicen es que estan investigando… no es primera vez que pasa… pero bueno

me pasó lo mismo, pense: " es un error o me los robaron", después pensé que me habian hackeado y robado

me paso calcado lo mismo no entiendo que chucha, ya tenia 2 dolares en bats que eran para poder hacer muchas cosas y ahora no puedo

Yo igual. Me pasó hace 1 semana también, pero parecía que fue por el internet porque en ese momento cerré y volví a abrir y se arregló. Sin embargo, esta vez también han desaparecido todos mis ingresos estimados

Me pasó exactamente lo mismo hoy. Se arregló a los 5 minutos y volvió a pasar cuando cerré y abrí Brave. Ahora sigo sin mis BAT, cree un post en inglés. Necesitamos una solución!

1 Like

hoy me aparecieron 1.040 bat, se supone que dan 0.020 por publicidad, y tengo 104 vistas por lo tanto me deben la mitad app

A mi también. :frowning:
Mas de 6 bat un día después que terminaron los pagos. Escribí un post es ingles y nada…

no dan 0.020, dan 0.010 por cada anuncio.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.